SÁBADO 26 DE JULIO A LAS 19H, C.D.CALAHORRA - C.D. NUMANCIA ( 2 DIVISIÓN A )



El sábado 26 a las 19 horas en el municipal de la planilla, el C.D.CALAHORRA jugará su primer amistoso de pretemporada nada más y nada menos que con un equipo de 2 división A, el C.D. NUMANCIA.

 Este partido servirá de presentación para las escuelas filiales del C.D.CALAHORRA,el CLUB FÚTBOL BASE JUVENTUD CALAHORRA y el el CDF SAN AGUSTÍN.
A los mas peques en la entrada se les hará entrega de aplaudidores y banderines, para así dar colorido y sonido al templo.

Todo aquel que lo desee podrá adquirir tiras para el sorteo que se realizará en el descanso de jamón, lote de vino y entradas para el cine.

Los precios para este partido serán de 5 euros para los socios y de 10 euros para los no socios.

Desde la directiva se hace un llamamiento para que la gente acuda al campo, así como  todo aquel que lo desee renueve o se haga socio del club.
En este punto se incidió bastante y se instó a los socios que tienen domiciliada la cuota por cuenta bancaria a que lleven el iban, para evitar así problemas a la hora de girar los recibos, y se instó tanto a los socios que pagan en mano como a los que están interesados en hacerse nuevos socios, que ejecuten su opción lo antes posible para así contar con liquidez para poder ejecutar algún fichaje más en la línea de calidad que se está realizando.
Los carnets de los socios de la temporada 13-14 estarán en la puerta para todos aquellos que deseen retirarlo.

En este partido también podrás hacerte socio de crianza rojilla.
Esta semana presentaremos nuestra campaña de captación de socios con novedades, ventajas y regalos por pertenecer a la peña.

TODOS CON EL C.D.CALAHORRA

Comentarios