PRIMERAS PRESENTACIONES DE JUGADORES DEL C.D.CALAHORRA


En la tarde de hoy, en el templo calagurritano se han hecho oficiales las primeras presentaciones de jugadores del C.D.CALAHORRA para la temporada 2014-2015.

En total 9 son los jugadores que hasta la fecha han estampado su firma con el club histórico, que lleva 91 años llevando el nombre de CALAHORRA con ORGULLO, HONOR Y LUCHA en los múltiples sitios de la geografía española donde va.

RENOVACIONES

Hasta la fecha 2 son los jugadores que han renovado respecto a la anterior campaña, el central MOLO y el portero PICU II. Jugadores importantes en el esquema del equipo del año pasado.

FICHAJES

En el capítulo de fichajes cabe destacar que todos los nombres presentados son de calidad contrastada tanto en tercera, como en 2 b.

Vuelven a la displicina del club los calagurritanos IÑAQUI TOLEDO , FÉLIX DEL PUENTE ( Sdl ) y CRISTIAN FERNÁNDEZ ( C.D.Alfaro ).

El calagurritano JORGE HERCE que militó en el equipo en edad juvenil viene por primera vez en su etapa como senior al club (C.D.Alfaro )

A estas incorporaciones hay que añadir la del pradejonero ISRAEL LOSA ( C.D.Pradejón ), el catón JORGE CHACÓN y el jugador de San adrían IVÁN GARRIDO ( C.D.Alfaro )

Eduardo arévalo ha añadido que se está en conversaciones para renovar a RAUL, HÉCTOR SEGURA y GUILLERMO de la temporada pasada y se está negociando con jugadores varios de CALAHORRA y el entorno para completar la plantilla.

La pretemporada la realizarán 8 jugadores de edad juvenil de la ciudad que tendrán que demostrar que quieren y pueden ganarse un puesto en la plantilla CLUB DEPORTIVO CALAHORRA.

Desde CRIANZA ROJILLA damos la bienvenida a todos los presentados y animamos a aquellos jugadores que todavía están en negociaciones con el club a que se adhieran a este ilusionante proyecto, ya que estamos convencidos de que con el esfuerzo de todos podemos devolver al C.D.CALAHORRA donde merece.

TODOS CON EL C.D.CALAHORRA

Comentarios