ESTAMOS DE VUELTA, SEGUIREMOS HACIENDO HISTORIA



El C.D.CALAHORRA lanza su campaña de captación de socios para la temporada 14-15, con el lema ESTAMOS DE VUELTA, SEGUIREMOS HACIENDO HISTORIA con el objetivo en el horizonte de conseguir 500 socios.

El presidente de la entidad tomás Lorente, ha expresado que no se va a gastar más de lo que se ingrese, y por ello es vital que la gente responda para intentar potenciar económicamente las arcas del club, y mejorar así una plantilla la cual de momento transmite ILUSIÓN Y CALAGURRITANISMO.

Todo aquel que lo desee, desde ya,  puede renovar o hacerse nuevo socio del club en las oficinas del municipal de la planilla, de lunes a viernes de 19 a 21 h o en los partidos de pretemporada, en el lugar habilitado para la ocasión

Los precios son los siguientes:

CARNET DE EMPRESA: 140 EUROS
SOCIO GENERAL:  130 EUROS
JUBILADO O DISCAPACITADO:  90 EUROS
DESEMPLEADO ( CON + DE 1 AÑO DE PRESTACIÓN ) : 90 EUROS
SUB 23 : 60 EUROS

A todo aquel socio de la temporada 13-14 que traiga un socio nuevo ( No sub 23 ) se le descontarán 30 euros de su carnet ( no acumulable con más de un socio nuevo ).

Durante estas fechas de captación de socios se realizarán diferentes torneos, donde se harán descuentos especiales para que el carnet salga más económico.

Desde la directiva del club, se pide la colaboración del aficionado ya que CUANTOS MÁS SEAMOS, MÁS FÁCIL SERÁ TODO.

EL C.D.CALAHORRA NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS, PORQUE LOS SOCIOS SON EL MEJOR FICHAJE Y AVAL CON EL QUE EL CLUB PUEDE CONTAR.


TODOS CON EL CLUB DEPORTIVO CALAHORRA

Comentarios