CARTA DEL PRESIDENTE DEL C.D.CALAHORRA AL SOCIO Y A LA AFICIÓN CALAGURRITANA

Estimados socios y aficionados rojillos:

Deseo presentarme ante vosotros en esta nueva temporada del Club Deportivo Calahorra. Quiero agradecer nuevamente el  apoyo y voto de confianza a todos los socios que dieron a mi persona y compañeros de la junta directiva, apoyo del que nos sentimos orgullosos.

El Club Deportivo Calahorra comienza una nueva etapa, con ilusión y notables expectativas de mejora. El  Club emprende un camino difícil, y debemos recorrerlo todos juntos, sin fisuras, para llevar nuestros colores donde se merece y todos queremos.

En este proyecto se intentará contar con jugadores en su mayor parte de Calahorra y de la zona, de los cuales la afición se pueda sentir representada, se tendrá en cuenta a los chavales jóvenes que vienen de las escuelas con el objeto de formarles para que en un futuro jueguen en el primer equipo, así mismo se contará con técnicos de Calahorra:

3 DIVISIÓN:
1º ENTRENADOR: EDUARDO ARÉVALO
2º ENTRENADOR: FERNANDO BELLOSO

JUVENIL NACIONAL:
1º ENTRENADOR: RUBÉN MARTÍNEZ
2º ENTRENADOR: BASILIO ESPINOSA

JUVENIL TERRITORIAL:
1º ENTRENADOR: ROBERTO TOLEDO
2º ENTRENADOR: SERGIO PÉREZ

A pesar de esta brecha que se ha abierto económicamente y todos sabéis, tendremos mucha ilusión y fuerza para avanzar y mirar adelante.

Nuestro interés es facilitar, en la medida de nuestras posibilidades un mayor acercamiento a nuestros aficionados, por eso el motivo de esta carta.

Desde mi persona y desde el resto de mis compañeros de la junta, queremos enviar un fuerte abrazo, no solo a los que tienen la posibilidad de ir a la Planilla, sino también a aquellos calagurritanos y aficionados que por diversos motivos han sido socios del club y ahora no lo son, invitándoles a que se hagan socios y puedan apoyar al equipo de su ciudad.

JUNTA DIRECTIVA
PRESIDENTE: TOMÁS LORENTE MARTÍNEZ
VICEPRESIDENTE: JESÚS SASETA
SECRETARIO: ADRIÁN FERNÁNDEZ
TESORERO: HILARIO AZCONA
VOCALES: ALBERTO CARO Y CÉSAR FERNÁNDEZ

Nunca debemos olvidar nuestros valores desde la humildad, el trabajo, la seriedad y transparencia. Eso es lo que yo les puedo asegurar de todos los miembros que conforman esta nueva etapa.

AUPA CLUB DEPORTIVO CALAHORRA


 TOMÁS LORENTE, PRESIDENTE DEL C.D.CALAHORRA

Comentarios