Crónica del Náxara - Calahorra ( 6-4-14 )

Ayer el C.D.CALAHORRA empató a 1 en la salera contra el 4º clasificado por lo que seguimos a 4 puntos del play off por debajo, aunque con el golaveraje ganado ante el náxara.
La nota predominante del partido fue el juego directo  y la intensidad.

La primera parte acabó sin goles.

En la segunda parte el partido se animó tras el gol del náxara, el cual viene precedido de una falta a Héctor segura (  acabó siendo atendido en la banda por nuestra fisio ) aunque también reconocemos que pecamos de “blanditos” en esa jugada ya que dentro del área un delantero no puede darse la vuelta con tanta facilidad como lo hizo orodea y rematar tan plácidamente ante la mirada atónita de nuestros defensores.

Poco después llegó nuestro empate tras un claro penalti que huete se encargó de transformar.
El rival se quedó con 10 por doble amarilla y sin duda cuando más fácil parece que se ponía el asunto después de verlo todo negro peor lo hicimos ,ya que ni desde el banquillo ni desde el campo supimos leer el partido y a pesar de disponer de 2 ocasiones de “libro” y el rival hacía lo que podía volvimos a mostrar flaqueza en los últimos minutos del encuentro.

Gran ambiente que se vivió en la salera entre dos aficiones que apoyan a sus equipos pero no por ello hay que perder el respeto.

Un diez a nuestros desplazados que no dejaron de alentar al equipo y que volvieron a hacer sentir al equipo que no estaban solos.

A pesar de la dificultad SEGUIMOS CREYENDO Y SEGUIREMOS LUCHANDO HASTA QUE LAS MATÉMATICAS NO DIGAN LO CONTRARIO


SÚMATE A LA REMONTADA – TODOS CON EL C.D.CALAHORRA

Comentarios