Crónica del C.D.CALAHORRA - OYONESA ( 30-03-14 )

Ayer el  C.D.CALAHORRA venció por 2-0 a la oyonesa.

Los goles fueron en la primera parte, obra de lobera e Iván el cual posiblemente metió el gol de la temporada.
En un grupo donde la calidad brilla por su ausencia detalles como estos se agradecen.

El partido no tuvo mucha historia ya que de principio a fin solo hubo un equipo sobre el campo que intentaba jugar y ganar.  
Nuestro rival se mostró nulo en ataque.

El colegiado no influyó en el resultado ya que un equipo que no tira a puerta no puede ganar nunca pero tampoco pasó desapercibido.
2 penaltis en la primera parte, uno para cada equipo que no señaló, permisividad en el juego duro del rival el cual no debía de haber acabado el partido con 11 y en la última jugada del partido el linier que vio como un defensa rival agredía a nuestro jugador huete, se lo señaló al árbitro pero este hizo caso omiso.

Podremos hacerlo mejor o peor pero tenemos que valorar que por lo menos intentamos jugar algo al fútbol.

Si la mayoría seguirían este camino, sin duda el espectador el cual está cada vez peor tratado tanto visualmente como económicamente por lo que ve, lo agradecería e igual la gente empezaba a acudir en mayor medida a los campos de esta ruinosa división.

Respecto a nosotros comentar que volvimos a estar a la altura a pesar del nuevo golpe recibido en varea y animamos al equipo de principio a fin.

No es necesario ser un número excesivo, pero lo que si es necesario es ser fiel a un escudo sin mirar resultados porque tanto el C.D.CALAHORRA Y CALAHORRA ESTÁ POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS.

Próxima estación, Nájera donde el equipo tiene una buena oportunidad para demostrar que quiere y puede jugar el play off a pesar de todos los puntos que nos hemos dejado por el camino.
A día de hoy estamos vivos y estamos dispuestas a luchar HASTA EL FINAL

ANTE TODO CALAHORRA



Comentarios