Crónica del Calahorra - Agoncillo 23-02-2014

Ayer el  Calahorra empató a nada contra el Agoncillo.

Se puede decir que en términos generales fue un mal partido del equipo a pesar de que una vez más la carencia de gol volvió a condenarnos, ya que las ocasiones más claras fueron nuestras . ASÍ ES IMPOSIBLE GANAR.

El rival sin ninguna presión en la clasificación se mostró valiente a la hora de presionar  hasta que perdió fuelle físico pero inofensivo en tareas de ataque salvo una jugada al final que salvó Picuchos. ( Una vez más la carencia de gol nos da urgencias, nos vamos arriba, perdemos el sitio abajo y casi nos pasa como el día del Alfaro, Villegas…. )

También sobre todo en el tramo final, CUANDO MÁS COJONES HABÍA QUE ECHARLE vimos una FALTA DE ACTITUD Y APATÍA DE LOS JUGADORES que a la afición en general no le gustó.

SE PUEDE GANAR O PERDER PERO ESTO NO ES ACEPTABLE

En el aspecto arbitral volvimos a vivir un espectáculo dantesco por parte del trío arbitral.
El actor principal recordamos que es uno de los “enchufados” del comité de árbitros, el cual nos hizo perder 3 puntos en oyón y por ello fue premiado a la siguiente jornada siendo línea de un partido de 2b.
Fueron malos para los dos equipos, aunque una vez más el  que se quedó con un jugador menos fuimos nosotros, pero a esto hay que añadirle la prepotencia y faltas de respeto continuas hacia los jugadores, técnicos y aficionados.
ESTO ES UNA VERGÜENZA Y LA FEDERACIÓN TIENE QUE ACTUAR DE INMEDIATO.
ESTOS MERCENARIOS DEL FÚTBOL SON UNA LACRA ( RESPETO SIEMPRE A LOS QUE INTENTAN HACERLO BIEN SE EQUIVOQUEN O NO SIENDO RESPETUOSOS CON LOS DEMÁS )QUE ENCIMA DE NO HACER BIEN SU TRABAJO COBRAN MUCHO DINERO DE LOS CLUBES, LOS CUALES SE SIENTEN INDEFENSOS ANTE ESTA SITUACIÓN Y CADA VEZ SIENTEN MÁS HARTAZGO ANTE TAL SITUACIÓN AUNQUE MUCHOS NO SE ATREVEN A EXPONERLO EN PÚBLICO POR LAS REPRESALIAS QUE ESTO ACARREA ( ESTO FUNCIONA ASÍ AUNQUE PERSONALMENTE NOSOTROS CREEMOS QUE ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO )

También ayer se vieron a varios aficionados increpar al cuerpo técnico.
Están en su derecho de hacerlo, pero hay que recordarles que ellos no pueden meter los goles tan claros que fallamos, ni son responsables de la mareada que han tenido que soportar en cuanto al tema económico, lo cual dificulta su trabajo.

Tenemos la suerte de tener a una de las personas  que más sabe de fútbol a muchos kilómetros a la redonda y un gran formador, SALVATIERRA y eso hay que aprovecharlo y valorarlo.

Después de todo lo dicho que no es poco, solo queda pensar en el próximo partido y trabajar para ganar los 3 puntos ya que a pesar de todo estamos a 4 puntos del objetivo y SEGUIMOS ESTANDO VIVOS y HAY UN ESCUDO QUE DIGNIFICAR, DEFENDER Y POR EL CUAL LUCHAR.


HASTA EL FINAL.

Comentarios