Crónica del C.D.CALAHORRA - LA CALZADA ( Jornada 19 )

El pasado domingo el C.D.CALAHORRA venció sin muchos apuros a LA CALZADA por 5-1 por lo que se acaba la primera vuelta con victoria como era nuestro deber.

Que un equipo que no suele meter muchos goles haga 5 tantos es reseñable pero sin duda alguna lo más destacable del equipo fue la primera parte donde  el Calahorra se mostró contundente y seguro y esto hizo que este periodo fuera un monólogo rojillo donde la afición disfrutó con el equipo.

En la segunda el equipo se relajó y no fue tan explosivo como en la primera pero aún así salvo en el gol visitante no se pasaron apuros.

Los goles fueron del pichichi huete, de lobera(2) que después de su sanción volvió con ganas y dio un recital de cómo debe de jugar y crear peligro un interior y de diego (2) que no solo parece que se ha reencontrado con el gol ( vital  para culminar el buen trabajo que se está realizando ) sino que se mostró como un auténtico 9 en todas sus vertientes imparable para la defensa rival.

El objetivo final de este equipo está claro, jugar los play off pero para eso hay que ir partido a partido por lo que nuestro objetivo más inminente es que los puntos de este domingo contra el  river a las 17 horas en el templo calagurritano se queden en casa.


UNIDOS LO CONSEGUIREMOS  - AUPA C.D.CALAHORRA

Comentarios