Crónica del Calasancio - C.D.Calahorra ( 19-01-14 )

El C.D.CALAHORRA se dejó dos puntos en el camino nuevamente ante un rival de la zona baja de la clasificación.

A pesar de que ningún rival te regala nada y que el campo no es el más idóneo para la práctica del fútbol el Calahorra tenía que haberse llevado los 3 puntos para seguir la estela de la cabeza de la liga la cual ahora está todavía más distante.

La primera parte fue para olvidar y en la segunda vimos a un mejor calahorra que intentó conseguir un gol que le daría el partido pero una vez más se mostró incapacitado para ello.

Se dominó el partido pero en realidad no se generó excesivo peligro ante la portería rival.

El arbitraje de un reincidente para mal ante nuestro equipo fue lamentable y así lo reflejan las 12 tarjetas amarillas ( 6 por cada equipo y entre ellos 1 expulsado de cada bando ) que sacó en un partido que no fue excesivamente violento, pero cuando quien tiene que dirigir un partido no está capacitado ni física ni reglamentariamente para ello, pueden pasar estas cosas.

Desde la afición seguimos apoyando tanto al equipo como al cuerpo técnico y esperamos que entre todos saquemos esto adelante y al final tengamos el premio que todos merecemos que es el de volver a disputar los play off de ascenso a 2b.

ANTE TODO CALAHORRA

Comentarios

  1. Penoso, no le metemos un gol ni al arco iris. Y Hector de defensa (unico jugado que desequilibra las defensas)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario