Crónica del Calahorra - Villegas ( 26-1-14 )

Muy mal hemos tenido que hacer las cosas en la otra vida.

Esta es la única explicación posible a la derrota del otro día ante el villegas en el templo.

Todavía muchos no damos crédito a lo que pasó ya que no es muy normal que el equipo que domina el balón, crea juego, va a por el partido, etc se encuentre con una derrota después de dar 6 veces a la madera entre palos y largueros, inumerables llegadas al área, paradas mil del portero rival , errar un penalti  y que al final en una contra con el equipo volcado en ataque el rival te marque un gol y tu con todas las ocasiones que has creado no seas capaz de perforar la portería rival.

Independientemente de esto el pecado final es la falta de acierto a portería, ya que 1 vez más la definición nos falló y esto al final acaba condenando a cualquiera.

El mejor ejemplo de esto es analizar el doble partido disputado entre Villegas y Calahorra
El rival en 180 minutos no ha tirado más de 5 veces a puerta y con un solo gol a favor y 0 en contra, nos ha rascado 4 puntos de 6.

Nosotros hemos tirado más de 20 veces en 180 minutos y hemos marcado 0 goles y hemos perdido 5 puntos de 6 ante 1rival que bastante tiene con "sobrevivir" en esta "pobre" tercera.

Esto es duro pero esto es fútbol. Sino consigues marcar es muy difícil ganar por muy bien que trabajes.

El calahorra está trabajando bien, el cuerpo técnico y la plantilla lo están dando todo a pesar de todas las dificultades que están encontrando por el camino ( 1. plantilla corta /esto influye a la hora de jugar ya que hay que dosificar a los jugadores tanto en los entrenos como en los partidos para evitar lesiones y sino se trabaja el físico a fondo tienes que parar y así es difícil darlo todo siempre /  2. mala planificación económica de la directiva. / esto ha enrarecido el grupo lo ha distraído de lo meramente deportivo y ha hecho que haya jugadores que no hayan entrenado algún día y por ello que los entrenos por falta de efectivos sean de patio de colegio y esto a la hora de jugar influye ya que falta ese trabajo a fondo previo para afrontar cualquier partido / 3. El punto 2 está haciendo imposible traer a esos 2 jugadores que hacen falta para darle el plus fundamental al equipo en el mercado de invierno / 4. Los arbitrajes nefastos que nos acompañan desde hace varias temporadas nos han quitado puntos ) pero todo este trabajo sin gol salvo milagro es muy difícil que fructifique.

Que nadie se confunda, este equipo con 1 jugador que acompañaría al pichichi huete en la tabla de goleadores, estaría ahora mismo luchando por todo, sin embargo si seguimos en esta línea al final nos podemos quedar fuera del objetivo.

En el camino hay mas piedras de las esperadas pero no por ello nos vamos a rendir.

 LUCHAREMOS HASTA EL FINAL.

Comentarios

  1. Con casi todo de acuerdo pero, explicame porque equipos como el Calasancio o el Villegas (por poner solo los últimos a los que nos hemos enfrentado) que entrenan muchisimo menos que el CDC nos ganan en forma fisica y lo que es peor nos ganan con mucha diferencia en actitud luchando como jabatos mientras los nuestros los ven pasar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario