C.D.CALAHORRA - LA CALZADA ( IMPUGNACIÓN DESESTIMADA A LA CALZADA )

El pasado miércoles, día habitual que la FRF pone las sanciones de la jornada en su web se podía ver como habría información sobre el partido disputado entre el  C.D.CALAHORRA – LA CALZADA ( partido disputado la mañana de reyes en el templo calagurritano ) donde nuestro equipo se impuso en el campo con total autoridad por 5-1.

Este expediente no era otro que el impugnamiento del partido según nuestro rival por alineación indebida de molo.

La historia viene porque nuestro central en el último partido de liga del año contra el pradejón recibió la 5º tarjeta amarilla.

En condiciones normales molo debía de cumplir sanción contra la calzada pero entre medio de ambos partidos el C.D.CALAHORRA disputaba un partido “no habitual”, los 39 minutos restantes  del partido aplazado contra el arnedo suspendido por la niebla y desencadenante de todo esto.

Este partido se disputaba el 31 de diciembre. EL comité de competición para ese día ya se había reunido y había hecho valer las sanciones.

La directiva del Calahorra se puso en contacto con un miembro de la RFEF que le indicó los trámites a seguir y según sus indicaciones así se actuó y por ello se dejó a molo sin alinear en los 39 min contra el arnedo cumpliendo así su sanción y si alineándolo contra la calzada.

El Calahorra se ciñó a la información de la que disponía ( no hizo las cosas porque sí ) e hizo cumplir el reglamento según lo expuesto por este directivo de la RFEF pero
La calzada, a pesar de que en el campo cayó derrotada claramente pensó que podía sacar tajada y que se incurrió en una irregularidad e hizo lo que creyó conveniente y hoy el comité ha desestimado su recurso.

Posiblemente el estar luchando por mantenerse en tercera le llevó a esto, posiblemente todos hubiéramos hecho lo mismo, pero al final con la desestimación del recurso si hay alguien que queda mal son ellos y si a ellos alguna vez les hacen lo mismo y el rival le gana el recurso ya no podrán utilizar eso de que LOS PARTIDOS SE GANAN EN EL CAMPO como argumento.

Por nuestra parte tema zanjado y a pensar ya en el partido del próximo domingo contra el Calasancio del cual hay que salir victoriosos.

CONTRA VIENTO Y MAREA SIEMPRE CON EL C.D.CALAHORRA


Comentarios