ASAMBLEA ORDINARIA DEL CD CALAHORRA (24-07-19)

Dejando algún minuto de cortesía, más allá de las 20:30 h, horario acordado para inicarse en 2º convocatoria la asamblea ordinaria del Cd Calahorra, y ante medio centenar de socios, "Picu" hacía una intro donde se guardó un minuto de silencio por los socios fallecidos, se vio el video promocional de la campaña de captación de socios y se dio paso a Tomás Lorente, presidente de la entidad, el cual hizo una breve intervención antes de comenzar a abordar los puntos del día, los cuales se aprobaron por mayoría y fueron los siguientes:

1. Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior
2. Firma del acta por dos socios del club, secretario y tesorero
3. Memoria y liquidación de cuentas del ejercicio anterior
4. Informe deportivo 2018-2019
5. Proyecto deportivo 2019-2020
6. Presupuesto anual para la temporadada 2019-2020
7. Ruegos y preguntas

Durante la asamblea se trataron temas de interés económico y deportivo, destacando los siguientes puntos:

- Según lo presentado el club sigue evolucionando y creciendo en el tema estructural y económico, teniendo como principales activos las subvenciones, patrocinadores, colaboradores y sponsor, y el ingreso por socios, teniendo como contrapestación con más presencia las compensaciones a jugadores y cuerpo técnico.
- Se ha renovado el acuerdo con las escuelas de fútbol base de la ciudad para colaborar en la formación de jugadores y con la Real Sociedad, cediendo estos jugadores, si se diera el caso y poniendo su metodología para seguir mejorando.
- En el apartado del primer equipo, se está a expensas de cerrar la plantilla con un delantero y un pivote, pudiendo ser como ya pasó la temporada pasada jugadores cedidos de la Real Sociedad. -Estamos apuntados a la Copa Federación, donde hay 14 equipos de 2 b con derecho a jugarla y el sorteo dictaminará si se juega en casa o fuera, tanto la 1º eliminatoria como las sucesivas en caso de ir pasando de ronda. Hay que pasar 3 rondas para optar a esa plaza que en el nuevo formato da derecho a jugar la Copa del Rey.
- Habitualmente el equipo femenino jugará en el campo de hierba artificial de las pistas y el  2ºb y el 3º jugarán en "El Templo". El Nacional lo hará en "El Templo" los meses de septiembre, octubre, marzo y abril; los  equipos senior no coinciden ninguna jornada, por lo que cuando este juegue aquí. habrá dos partidos por finde de semana en dicho campo, y el resto del año jugarán en el campo natural de las pistas, por no cargar y dañar en demasía "El Templo".  El territorial jugará en el campo natural de las pistas.
- Se ha superado la barrera de los 700 socios, por lo que la cifra es positiva e invita al optimismo en la fecha en la que nos encontramos.

Nuestros socios acudieron a la asamblea a título individual, pero como se habló en nuestra reunión anual, se hizo una exposición en el apartado de ruegos y preguntas incidiendo en que debe de haber una figura en el club que albergue el área de masa social, donde también se pueda incluir si se considera oportuno el área de acción social, y canalizar por esta vía la comunicación entre socios y club, peña y club, y cualquier actividad que desde el club se realice para premiar al socio, ya  sea mediante entradas para acompañantes, viajes, etc, ya que la estructura de club está creciendo, y en este aspecto no nos podemos quedar atrás, ya que el socio es el mayor activo que tiene nuestro equipo.


Comentarios