ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CD CALAHORRA (06-06-19)



En la tarde del jueves, en la Ermita de la Concepción, y ante más de un centenar de socios, dato a tener en cuenta, ya que es importante que el socio acuda a este tipo de convocatorias para escuchar y dar opinión, se celebró la Junta Extraordinaria del Cd Calahorra, con dos puntos del día:

1. Lectura y aprobación del acta anterior
2. Precios de los abonos para la temporada 2019-2020

El objetivo de esta Asamblea, era la de agilizar cuanto antes el trámite de la campaña de socios para poder comenzar a trabajar en ella.

En segunda convocatoria, a las 20:30 h. daba comienzo el acto, con un vídeo promocional de la campaña de socios para la temporada 2019-2020.

Tras el aplauso de los socios presentes, comenzaba la exposición de la Junta Directiva, tanto para aprobar el punto 1 como para hacer una introducción y pasar a exponer y votar el punto 2, el que centraba el evento.

Desde la Junta Directiva se pidió colaboración al socio, para poder seguir dando pasos hacia adelante y continuar fortaleciendo la estructura  y profesionalización del club, y este lo entendió, dado que los hechos están ahí, aprobando los precios para la temporada 2019-2020 por unanimidad, por lo que quedan de la siguiente manera:

Socio Benefactor: 190 euros
Socio General: 160 euros
Socios Jubilados: 130 euros
Socios con Discapacidad: 130
Socios Sub 23: 120 euros
Socios de 14 a 17 años: 90 euros
Socio de 3 a 13 años: 30 euros

Todos los carnets son benefactores, salvo el General, en el cual no entra ni Día del Club ni día de Ayuda al club y los partidos de Copa. Los demás abonos tendrán acceso a todos los partidos de taquilla de todos los equipos.

Se ha cerrado un amistoso en nuestro templo con el primer equipo del Zaragoza para el 31-07 y se va a intentar cerrar otro más con un equipo de 1º o 2º División.

El equipo de 3º se intentará que no coincida en día con el primer equipo, y se está a punto de cerrar un acuerdo con Footers para la retransmisión de los encuentros de ambos equipos, en la cual los socios del Cd Calahorra tendrán la oferta de suscribirse a la plataforma con un 50% de descuento.

La pasada temporada el Cd Calahorra tuvo un récord histórico de socios, 1235, y el objetivo para esta es superar esa cifra, y el club se marca como objetivo llegar a los 1500. Todos debemos de hacer un pequeño esfuerzo para que nuestro histórico club siga creciendo, por lo que es importante seguir apoyando, ya que el mayor activo que tiene el Cd Calahorra es su afición

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de Bantierra, calle Bebricio 41,en la tienda Decoración Hogar.es en paseo del Mercadal 2, y en las oficinas del Club, de lunes a viernes de 19:30 a 21 horas. El carnet, si alguna persona lo desea, puede financiarse en Bantierra.

Los socios que tienen el recibo domiciliado, se les pasará por cuenta sin necesidad de hacer ningún otro trámite, y los carnets de la temporada pasada, al llevar microchip, servirán para esta. 

Comentarios