UP LANGREO - CD CALAHORRA (07-04-19)

Foto: Cd Calahorra

Después de los últimos resultados, ibámos a Langreo con ganas de sumar + 3, seguir con la dinámica positiva y sin esa presión que no era buena compañia, la cual llevaba tiempo a nuestro lado. Cierto es que tuvimos nuestros momentos y pudimos no irnos de vació del Nuevo Gánzabal, campo que no visitábamos desde aquel Play Out de descenso a tercera en nuestra anterior etapa en 2b, pero los errores en esta categoría se pagan, y unos malos minutos y decisiones arbitrales, nos hicieron voler de vacío de nuestro último viaje a Asturias.

La primera parte fue interesante para nuestros intereses. El equipo estaba cómodo, presionaba, circulaba en balón con facilidad y era dominador del partido. Zabal intervino en un par de ocasiones pero se veía que los nuestros tenían más presencia. Este periodo concluyó con 0-1, gol de Parla de penalti.

Tras la vuelta a los vestuarios fue otra historia. El rival salío a por el partido, cambió su forma de actuar, adelantó la línea de presión y eso hizo que durante muchos minutos estuviéramos fuera del partido, a pesar de que pudimos aumentar la renta. Nos costó reaccionar y eso nos terminó costando el partido. Un gol tras una perdida en el medio del campo que pilló al equipo fuera de sitio y un penalti inexistente, puso el 2-1 definitivo. El equipo, salvo minutos de necesidad, no estuvo en esta segunda mitad, y a pesar de eso pudimos rascar algún punto en los minutos finales, donde el línea no se atreve a pitar un claro penalti por mano la cual vimos todos, y una falta que lanzó Barcina que se fue por poco.

Con 40 puntos seguimos sin estar salvados, por lo que es importante que hagamos de nuestro Templo un fortín en estos dos partidos consecutivos que tenemos por delante, y dejemos los deberes hechos, para que no vuelva esa necesidad que no es buena.

El de Langreo era un partido de inflexión, de esos que te dicen a donde vas, por lo que la derrota deja claro que seguimos con el objetivo con el que empezamos esta ilusionante campaña.

A pesar de la distancia, 900 kms, las horas de viaje, 9, y que la vuelta hacía llegar a unas horas tardías para afrontar la jornada laboral del día siguiente, el equipo volvió a no estar solo, así que vosotros, los que estuvistéis en un partido donde lo difícil e incómodo era viajar, sois los protagonistas de esta historia.

HONOR A LOS DESPLAZADOS

Que continúe la locura, que siga la pasión.

¡Seguimos!

Comentarios