CD CALAHORRA - SPORTING DE GIJÓN "B" (14-04-19)

 Foto: La Brújula

Otro partido más donde teníamos la oportunidad de seguir navegando con las aguas en calma, camino de certificar la permanencia en 2b, otra oportunidad perdida. Este podía ser el resumen del partido de ayer, donde el equipo volvió a mostrar fragilidades y volvió a perder otra oportunidad para reafirmarse y reivindicarse en casa, ante su público; un público fiel, numeroso y animoso que es el mayor activo de este club y, el que siempre, vayan mejor o peor las cosas perdurará junto al escudo.

Sin ser superiores, el filial del Sporting supo aguantar y esperar muy bien los momentos de beneplácito que les concedimos, y esto sumado a la falta de efectividad en ataque y no saber aprovechar nuestros minutos, estando muy desacertados en las decisiones que tomábamos en la finalización de las jugadas, terminaron con el resultado de 1-3 en un partido para olvidar, pero que a su vez debe servir para aprender y corregir errores.

El partido comenzó con un minuto de silencio en señal de respeto y reconocimiento a Gerardo, socio de los de toda la vida del club y que durante esta temporada había viajado con nosotros para apoyar a su equipo, el de su Ciudad. DEP.

Esto no ha terminado y quedan 5 finales, por lo que vamos a mirar para adelante y a preparar la siguiente final, la cual todos, remando hacía la misma dirección, tenemos que sacar adelante, por lo que es importante que El Templo luzca sus mejores galas y tanto los jugadores en el campo como la afición en la grada, lo demos todo y más para conseguir sumar +3.

SIEMPRE FIELES, SIEMPRE CALAHORRA.


Comentarios