SDC DURANGO - CD CALAHORRA (23-03-19)

Foto: Cd Calahorra

Sumar 3 puntos y restar una jornada, ese era el objetivo para el partido contra el Durango, un rival que a pesar de tener muy complicada la permanencia, dejó claro que no va a regalar nada a nadie y luchará hasta el final.

La primera parte del encuentro no tuvo mucha historia. Mucha imprecisión por nuestra parte y sin terminar de encontrar nuestro sitio. Dos ocasiones de gol a favor y una en contra en los minutos finales, preludio del final de infarto que íbamos a tener en la segunda mitad, fue el bagaje de ambos equipos.

En la segunda parte el equipo estuvo más asentado y dominó más el juego, teniendo más control de balón y moviéndolo con más criterio, yendo a por el partido e intentando hacer daño por las bandas. En una de esas jugadas llegó el 0-1 obra de Obeng tras asistencia Yasín. A partir de aquí tuvimos ocasiones claras, pero por no materializarlas pasó lo que puede pasar en estos casos; que una falta laterla más que evitable en el 86 terminara en gol local. No contentos con esto, el Durango tuvo una ocasión clarísima para llevarse el partido y la desaprovechó, y entonces fue cuando aparecío Sir Adrien Goñi para poner la guinda en el 93 y darnos 3 puntos de oro. El balón le llegó a quien le tenía que llegar y sacó un recurso de la chistera para, de espaldas a la portería, marcar el 1-2 definitivo.

Cristian notó molestias en el calentamiento y tuvo que dejar su sitio a Javi, el cual se dejó el campo lesionado en el descanso. Esperemos que ambos estén lo antes posible para jugar, ya que cabe recordar que la semana anterior, tanto Morgado como Regino se marcharon lesionados y es difícil que juegen esta temporada. Deseamos lo mejor para todos.

A pesar de que ni el día, ni la hora, ni que fuera televisado ayudaban al desplazamiento, un reducto de locos pasionales se desplazaron a Durango para apoyar al equipo y vivir un partido de infarto, que pudimos festejar gracias a que tuvo final feliz.


Con 37 puntos no te salvas, así que hay seguir hasta conseguir el objetivo. Este domingo volvemos a tener la oportunidad de dar un nuevo golpe en la mesa y ganar dos partidos seguidos, cosa que no hemos hecho en liga en toda la temporada, así que a por ello.

CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios