CD CALAHORRA - BARAKALDO CF (31-03-19)

 Fotos: Eco de La Rioja

Dada la situación en la que nos encontrábamos y las sensaciones y resultados positivos de las últimas jornadas, era importante refrendar la línea con un triunfo en nuestra casa, para poder afrontar el último tramo de temporada con más tranquilidad, ya que las prisas y la presión no son buenas compañeras de viaje.

Con 40 puntos seguimos sin estar salvados, pero cierto es que ya queda menos, por lo que tenemos que seguir poniendo todos de nuestra parte en ese último esfuerzo que nos queda para conseguir el objetivo.

En líneas generales el Cd Calahorra ha sido mejor que su rival y merecedor de la victoria, y ese era el camino que llevaba el partido, aunque en los minutos finales, una vez más, la cosa se ha torcido y bien nos ha podido costar la victoria, auque al final los 3 puntos se han quedado en casa.

Nuevamente el arbitraje no ha pasado desapercibido para nosotros, y ya van unas cuantas veces durante esta temporada. 

Tras finalizar el encuentro, mientras el bus del Barakaldo iba a dar la vuelta para recoger al equipo, por Avda. de Numancia, una de sus lunas ha sufrido daños por el impacto de un objeto. Actos así no  representan a nuestro equipo, a nuestra afición y a nuestra ciudad. Manifestamos nuestra repulsa y condena de un hecho tan lamentable, ya que estas cosas no se pueden producir.

Toca pensar ya en Langreo, donde es importante seguir sumando, así que toca comenzar a trabajar para ello.

¡AÚPA CALAHORRA!

Comentarios