CD CALAHORRA - ARENAS DE GETXO (03-03-19)


El punto del domingo aunque deje un sabor amargo y nos haga seguir detrás de un rival directo y perder el golaveraje particular con él, puede ser bueno para sumando puntos y restar jornadas hasta llegar al objetivo, pero con lo que no podemos estar contentos es con la imagen dada, ya que salvo algunos minutos de la segunda mitad, con el marcador en contra y a sabiendas de que no estábamos donde y como teníamos que estar y poniendo corazón, no vimos al Calahorra que queremos.

El equipo debe de mostrarse más seguro y dominador en el Templo, ante su público, una afición que volvió a responder, a pesar de que poner un partido en fiestas nunca es fácil, ya que siempre va a coincidir con otro u otros actos, y el señalamiento no fue el más adecuado.

A pesar de que la gente no salió contenta con su equipo, el domingo volverá a estar sin condiciones en la importante final de Estella, ya que todos queremos lo mejor para el Cd Calahorra e intentamos acertar con las decisiones tomadas, pero la realidad es que cuanto antes sumemos los puntos necesarios, mejor para todos, porque la necesidad en estos casos, cuanto más lejos mejor.

Gracias a Batukada Street por amenizar la degustación de lazos de Panadería Llorente que realizamos en nuestra zona en el descanso y a Pub Viñas y Two House Dj,s por su disponibilidad en la previa del partido.

Todos sabemos de la importancia de nuestra afición, por lo que no dudéis en estar el domingo en Estella animando al equipo en un difícil partido ante otro rival directo por conseguir la permanencia.

CALAHORRA CON EL CD CALAHORRA

Comentarios