UD LOGROÑES - CD CALAHORRA (10-02-19)

Foto: Revista Reserva

Un derbi siempre es un partido especial y tiene una historia diferente que contar, y el de ayer nos volvió a dejar buenas sensaciones.

Nuestro equipo compitió y sacó un valioso punto ante un rival de play off, volviendo a dejar muestras de que hemos vuelto a la categoría de bronce para quedarnos. Por lucha, ganas y garra no va a ser.

Más de 5500 personas dieron color, voz y ambiente al derbi riojano de 2b, el cual era la primera vez que enfrentaba en partido oficial a la Ud Logroñes y al Cd Calahorra en Las Gaunas.

Por nuestra parte pusimos nuestro granito de arena desplazando en torno a 1000 seguidores, pudiendo superar esta cifra, lo cual dio un plus extra de motivación al equipo, ya que está demostrado que esta afición juega partidos y que juntos somos más fuertes.

Durante el día pudimos compartir vivencias, bromas y risas con peñistas y aficionados de la Ud Logroñes. La rivalidad en este tipo de partidos existió, existe y existirá, esto forma parte de la esencia del fútbol, pero tanto en el partido de ida como en el partido de vuelta, se ha sabido convertir por ambas partes ese handicap en una rivalidad sana, haciendo Rioja, conviviendo, disfrutando y poniendo en común dos de las pasiones que nos unen: el fútbol y nuestra tierra. Gracias a todas las personas que habéis colaborado para ello.

En nuestra zona animación constante y atronadora cada vez que la marea rojilla cantaba al unísono, con un "Chorra" al terminar el partido que movió de su sitio hasta Quintiliano.

Seguimos trabajando para preparar la siguiente final, esta vez contra el filial de la Real Sociedad, por lo que es importante que nos mentalicemos y volvamos a envolvernos todos en esa magia que solo nuestro Templo tiene.

HACEMOS CALAHORRA, CONSTRUIMOS CALAGURRITANISMO.


Comentarios