CD MIRANDÉS - CD CALAHORRA (24-02-19)

Imagen: Actualidad Rioja Baja

Después de un 4 a 1 puede parecer que el rival te ha pasado por encima, pero los que estuvimos allí podemos certificar que eso no fue así, ya que el equipo dio la cara, tuvo que sobreponerse a adversidades varias y, que una vez más, competimos ante uno de los equipos llamados a estar arriba, aunque no pudimos llevarnos nada positivo en cuanto a puntuación se refiere.

El partido estuvo abierto hasta los minutos finales de la primera mitad donde el Mirándes, demostrando su calidad, nos marcó en el 42 y en el 45.

El inicio de la segunda mitad no comenzó mejor para nuestros intereses ya que nos quedamos con 10. Esto sirvio de revulsivo para que el equipo se diera cuenta de que no tenía nada que perder y después de hacer cambios conseguimos el 2-1 y el 2-2, aunque este último gol no subiera al marcador, ya que nos volvieron a anular un gol. El equipo se quedó con 9 tras la lesión de Gonzalo y haber realizado todos los cambios, y esto ya fue la última estocada para que el Mirandés haría el 3-1 y el 4-1 definitivo.

Que nadie dude que seguiremos luchando contra viento y marea por conseguir el objetivo marcado para esta temporada, pero quede bien claro que el tema arbitral ya cansa, y que esto ya es una falta de respeto hacía un equipo histórico, el cual con humildad y trabajo lo único que quiere es que le dejen ganarse en el campo, jugando de tú a tú contra cualquiera, el seguir en la división de bronce.

Gracias a nuestros amigos de Resaka Blankiazul por acompañarnos un partido más, a la afición del Mirándes por los ánimos a nuestro equipo tras terminar el encuentro y al centenar de desplazados que viajaron hasta Anduva.

El domingo jugamos una final. Nos vemos en el Templo a las 19:30 h para llevar a los nuestros en volandas hacia la victoria.

ANTE TODO CALAHORRA


Comentarios