RECOGIDA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL




Dado el compromiso de ambos colectivos en proyectos de acción social y el éxito que tuvo la recogida de alimentos y productos de higiene personal de la temporada pasada, el Cd Calahorra y Crianza Rojilla vuelven a ir de la mano para seguir colaborando en ayudar a los que ayudan para favorecer a gente necesitada.

Por ello, se va a volver a llevar a cabo una recogida de alimentos y productos de higiene personal a favor de Las Conferencias de San Vicente de Paùl - Calahorra - , la cual se desarrollará hasta el viernes 21 de diciembre en Bar Oasis y Grupo Sagar (C/ Maestro Falla), por lo que desde ya mismo se pueden dejar donaciones en ambos sitios, y el sábado 22 de diciembre durante el Cd Calahorra - Cd Tudelano. 

También se añade como punto de recogida la primera planta del Ayuntamiento de Calahorra, zona de secretaría. 

Desde la junta local de Calahorra de Las Conferencias de San Vicente de Paúl transmiten que estos son los productos que más necesitan; Leche, siendo este su producto más demandado, azúcar, aceite, pasta, conservas, galletas, gel, champú, legumbres precocinadas, pasta de dientes, etc.
 A todo esto hay que añadir que ser solidario puede tener doble premio, ya que aparte de colaborar por una buena causa, por cada donación individual se dará un número para entrar en el sorteo de un vale de 50 euros para gastar en Oasis, un vale de 50 euros para gastar en Grupo Sagar y un bono de mitad de temporada del Cd Calahorra.

Este sorteo se realizará en el descanso del encuentro entre el Cd Calahorra - Cd Tudelano en la zona de Crianza Rojilla. Se sacarán 3 números ganadores y otros 3 de reserva, por si alguno de los ganadores no aparece, para que no quede desierto. Los números ganadores se anunciarán a través de las cuentas en redes sociales de la peña, y tendrán una semana de plazo para aparecer, es decir, hasta el sábado 29 de diciembre. Si en una semana no sale algún número premiado, pasará al número reserva, el cual tendrá otra semana para presentarse.

Habilitaremos el hashtag #CalahorraAyuda para hacer referencia al proyecto e iniciaremos una cadena solidaria a través de nominaciones por las redes sociales.

Desde el Cd Calahorra y Crianza Rojilla se agradece a Bar Oasis, Grupo Sagar, a la Junta Local de Calahorra de Las Conferencias de San Vicente de Paúl, a todas las personas que hagan sus donaciones, a los medios de comunicación y al Ayuntamiento de Calahorra su apoyo e implicación en este bonito reto que todos tenemos por delante para mejorar el día a día de gente que lo necesita.


#CalahorraAyuda


Comentarios