27-12-18 / NOCHE JOVEN (BOHEME + TWO HOUSE DJS)



Desde Crianza Rojilla siempre se ha tenido a la juventud como una de las piedras angulares del proyecto, un proyecto que lleva 18 temporadas recorriendo kilómetros de forma pasional y sin condiciones por Calahorra y el Cd Calahorra.

El jueves 27 de diciembre, a partir de las 22:30 h. en Pub Viñas, Calle Toriles, 33, se celebrará lo que se ha denominado una “Noche Joven”, un acto que tendrá como protagonistas a Boheme y a Two House Djs, calagurritanos con muchas ganas de demostrar ante su público todo el arte que llevan dentro, a los cuales les une la pasión por lo que hacen y juventud, la combinación perfecta para disfrutar de una noche plagada de buena música y Calagurritanismo.

Agradecer a Boheme y Two House Djs todas las facilidades dadas para ofrecer una alternativa de ocio musical en Calahorrra el último jueves de este año y, por supuesto, agradecer a Pub Viñas su disponibilidad para realizar el acto, así como su compromiso con el ocio nocturno de la ciudad y su incesante apuesta musical de cualquier estilo.



Comentarios