JORNADA 11: CRÓNICA DEL CD CALAHORRA - SCD DURANGO (04-11-18)


 Foto: Revista Reserva

Después del partido en el Sardinero, donde no tuvimos opciones y el Racing nos pasó por encima, había ganas de volver a ver al equipo, teniendo dos objetivos claros: ganar y recuperar sensaciones con ese juego y esa garra que encandiló al respetable.

Lo primero no pudo ser a pesar de habernos adelantando dos veces en el marcador. Dos jugadas a balón parado, dos córners, nos privaron de sumar +3, demostrando la teoría de que en la 2b y en este grupo si fallas, tienes muchas posibilidades de terminar pagándolo. Y así sucedió ayer, porque uno bueno, pero no debes conceder dos goles de esa manera.

Lo segundo comenzó bien, y se puede decir que el equipo estuvo acorde hasta conseguir el primer gol, pero después de aquí todo nos costó más y las sensaciones cambiaron, y no conseguimos darle continuidad a esos buenos minutos. Habrá que seguir trabajando para mejorar y estamos convencidos de que así será.

Ayer teníamos enfrente a un rival que tiene el mismo objetivo que nosotros; la salvación. Porque esto es muy importante no olvidarlo, y todos queremos sumar de tres en tres, y vernos arriba, pero la realidad es que vamos a tener que luchar mucho para salir victoriosos de este reto de 38 jornadas que tenemos por delante, teniendo en cuenta que hay un rival que también quiere ganarnos, y nada es fácil. 

Todos los partidos son finales para nosotros; unos por ser ante rivales directos y otros por tener la ilusión de poder sacar algo positivo ante equipos que están llamados a estar arriba. Por sacar algo bueno de ayer vamos a decir que estamos un punto más cerca de conseguir el objetivo, así que vamos a por la siguiente final, esta vez en Barakaldo, para seguir sumando.

La afición volvió a estar con equipo y los de siempre como siempre, apoyaron al equipo de principio a fin, sin condiciones, conocedores de lo que ha costado llegar hasta aquí y lo que va a costar seguir, pero que nadie dude de que si seguimos al mismo son, seguiremos.

EN LA CALLE, EN LA GRADA, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios