VIAJE A SAN SEBASTIÁN (SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE)



El sábado 29 de septiembre el Cd Calahorra vuelve a jugar otra final, esta vez en San Sebastián contra el filial de la Real Sociedad.

Para fomentar el desplazamiento e intentar agrupar en las gradas de Zubieta al mayor número posible de aficionados/as calagurritanos/as, y que el equipo se sienta arropado por su gente, se va a preparar viaje organizado con las siguientes condiciones:

El bus saldrá a las 10:30 h. desde el campo de fútbol dirección San Sebastián. Al llegar allí nos dejará en un lugar céntrico, donde cada uno podrá disfrutar de la ciudad donostiarra con tiempo libre hasta las 17:45 h. donde el bus nos recogerá en el mismo sitio que nos ha dejado para trasladarnos a la Zubieta para ver el partido, el cual está señalado a las 19:00 h.

Al terminar el encuentro volveremos a Calahorra.

Puedes apuntarte en nuestra sede, Bar Oasis, hasta el jueves 27 de septiembre o durante la previa o en el descanso del partido de este domingo contra la Ud Logroñes.

El viaje costará 20 euros a los socios Crianza y 25 euros a los no socios. Este precio no incluye entrada al partido y para que salga el viaje tendrá que tener un mínimo de 30 inscritos.

Pongamos voz y color a nuestro equipo en Zubieta para conseguir la primera victoria fuera de nuestro Templo.

¡Aúpa Calahorra!

Comentarios