LAS 12 DEL Nº12 CON... ÁLVARO PERAL, JESÚS NAVAJAS Y MARCO ABAD

Semana trascendental para los intereses del club, y ¿última? de entrevistas, con Álvaro Peral (jugador del primer equipo), Jesús Navajas (Delegado del territorial) y Marco Abad (Jugador del territorial) como invitados.


Álvaro Peral, jugador del año '95, sale de la cantera del Atlético de Madrid, y tras pasar por varios equipos de 2ª B, termina en el C.D Calahorra este mercado de Invierno. Álvaro es un portero de grandes reflejos bajo palos.

1) Un recuerdo futbolístico:
Entrar en la lista de la Champions de la temporada 2013/2014 con el Atlético de Madrid, cumplí mi sueño.
2) Una ciudad:
Albacete aunque le tengo mucho cariño a Zaragoza.
3) Un viaje pendiente:
Las Bahamas con mi novia
4) Un color:
Negro
5) Una comida:
Tortilla de patas de mi madre
6) Una canción:
"Mi más bonita casualidad" de El Viaje de Elliot
7) Una película:
"Campeones"
8) Un hobby:
La moda
9) Un referente futbolístico:
Iker Casillas
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Estoy estudiando un grado de moda y confección para formarme y crear mi propia marca de ropa
11) Pide un deseo en voz alta:
Que el Calahorra suba a 2B creo que sería el mejor para todos nosotros y para la ciudad
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Creo que la afición del Calahorra es la mejor de España que he visto a niveles de 2, 2b y 3a división. Les da igual donde juguemos, contra quién que siempre están ahí. Me quedé impresionado con la celebración del campeonato de liga, como salieron a las calles y la ilusión que se les veía de cara a los playoff. Intentaremos dar lo mejor de cada uno para devolver al CD Calahorra donde se merece.

¡¡¡Muchas gracias Álvaro!!!


Jesús Navajas, tras actuar como delegado del cadete de segunda del Club Polideportivo pasó a formar parte del Club Deportivo Calahorra, en las funciones de delegado con el juvenil territorial. Apunta que para él ocupar este puesto ha sido muy enriquecedor a todos los niveles.

1) Un recuerdo futbolístico: 
Cuando España gano el mundial
2) Una ciudad: 
San Sebastian
3) Un viaje pendiente:
Londres
4) Un color: 
Azul
5) Una comida:
Paella
6) Una canción:
"Héroes" de Antonio Orozco
7) Una película:
Rambo
8) Un hobby:
Padel
9) Un referente futbolístico: 
Andrés Iniesta
10) ¿Cuáles son las tareas del delegado del primer equipo?:
Preparar y recoger la ropa de los jugadores y entregar al árbitro las fichas y la alineación del equipo
11) Pide un deseo en voz alta: 
Que el CDC suba a segunda b 💪🏼
12) Barra libre, añade lo que quieras: 
Espero que el deseo de todos los calagurritanos sea que el equipo ascienda a segunda "b", aúpa CDC y viva el terri que ha sido un orgullo estar con estos muchachos 💪🏼💪🏼❤

¡¡¡Muchas gracias Jesús!!!



Marco Abad, natural de Calahorra, del año 2001. Portero del juvenil territorial y que destaca por sus reflejos bajo palos e instinto felino.

1) Una meta por cumplir: 
Llegar a ganarme la vida del futbol
2) Una ciudad: 
Venecia
3) Un viaje pendiente: 
Estados Unidos
4) Un color: 
Rojo
5) Una comida: 
Solomillo
6) Una canción: P
"Perfect" (Ed Sheeran)
7) Una película: 
"Guerra Mundial Z"
8) Un hobby: 
El judo y el ciclismo además del fútbol
9) Un referente futbolístico: 
Iker Casillas
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?: 
Estudio 1° de Bachillerato
11) Pide un deseo en voz alta: 
Que el calahorra ascienda a 2°B
12) Barra libre, añade lo que quieras: 
Estoy muy contento de esta temporada con el terri que aunque no haya sido la mejor en el sentido futbolístico me ha ayudado a evolucionar como portero y además me llevo grandes amigos de los que cuesta olvidar


La próxima semana...

Comentarios