JORNADA 36: CRÓNICA DEL SD LOGROÑES - CD CALAHORRA (29-04-18)
Foto: Rafa Laguna
Las finales están hechas para los ganadores por lo que los mejores siempre las ganan. El Calahorra demostró en Las Gaunas que es un equipo capacitado para ganar a cualquier rival. El 0-1 refleja lo que se vio en el campo, un equipo que buscaba jugar, crear ocasiones y que finalmente encontró el premio del gol y otro conjunto que no supo cómo jugar el partido.
El partido comenzó con bastante respeto entre los dos conjuntos debido a lo que estaba en juego. La primera ocasión para los nuestros fue obra de Barace quien cuajó un gran encuentro. Poco después la SDL tenía una gran ocasión que se marchaba por encima de la portería defendida por Gonzalo. El Calahorra fue ganando protagonismo en el centro del campo aunque no conseguía crear ocasiones de peligro, en frente la SDL esperaba atrás ordenada esperando una salida a la contra. La lluvia hizo acto de presencia durante muchos minutos del partido lo que hacía que por momentos el juego fuera menos fluido. Justo antes del final de la primera parte, Barrón se disponía a chutar en el interior del área cuando un jugador local le empujó sin posibilidad de jugar el balón, penalti claro que el árbitro no quiso pitar. Sin muchas ocasiones llegamos al descanso con el marcador como había comenzado.
En la segunda parte las cosas cambiaron, el Calahorra aumentó su presencia en las bandas, gracias a esto Barrón colgó un balón al centro del área, Benjamín fallaba en la recepción del esférico y Adrien Goñi marcaba a placer desatando la locura entre los numerosos aficionados rojillos que se dieron ayer cita en Las Gaunas. A partir del gol la SDL dio un paso adelante y dispuso de alguna ocasión que no logró inquietar a Gonzalo. El árbitro de nuevo fue protagonista al alargar en exceso un partido que no había tenido tantas interrupciones.
El Calahorra tuvo una clara y no falló, esto es algo importante ya que en los últimos partidos nos estaba costando encontrar efectividad de cara al gol. Las Gaunas se convirtieron por momentos en La Planilla; la gente vibró, sufrió y sobre todo disfrutó con la victoria del equipo que le acerca al objetivo de ser campeones.
El día de ayer no tiene adjetivos, desde por la mañana Logroño fue tomada por aficionados rojillos, la famosa calle Laurel fue un hervidero de canticos y sobre todo un gran ambiente. A partir de las 15.30 en bar La Toscana la fiesta siguió y el número aumentó. Fue muy bonito y estamos agradecidos por ver gente de otras localidades o de Logroño que habían ido para animar al Calahorra, esto demuestra que el camino que llevamos es el correcto y que debemos seguir mejorando.
En el campo ganamos y en la grada goleamos. En este final de liga la gente está comprometida con su equipo, es algo vital para el equipo, desde hoy ya debemos pensar en los dos partidos que nos quedan donde debemos conseguir un punto para ser campeones de liga. Vamos a por ello.
¡TODOS JUNTOS A POR EL OBJETIVO!
¡UNA CIUDAD UN SUEÑO! EN LA CALLE, EN LA GRADA, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.
Comentarios
Publicar un comentario