LAS 12 DEL Nº12 CON... MARCOS SOLDEVILLA Y ADRIÁN PÉREZ

¡Hola a todos amigos rojillos! En esta entrega contamos con dos juveniles, Marcos Soldevilla (Juvenil Nacional) y Adrián Pérez (Juvenil Territorial). Vamos con ellos;


Marcos Soldevilla, natural de Calahorra y nacido en el año 2.000. Destaca por su velocidad y reflejos bajo palos.

1) Una meta por cumplir:
Llegar a estudiar lo que quiero y poder llegar a tener un futuro en el futbol
2) Una ciudad:
Stuttgart
3) Un viaje pendiente:
Suiza
4) Un color:
Verde
5) Una comida:
Espaguetis a la boloñesa
6) Una canción: 
"Shadowprint"
7) Una película:
Pacific rim
8) Un hobby:
El deporte en general
9) Un referente futbolístico:
Iker casillas
10) ¿A qué te dedicas fuera del fútbol?:
Estudio segundo de bachillerato de ciencias
11) Pide un deseo en voz alta:
El ascenso
12) Barra libre, añade lo que quieras:
¡Este año se logra el esperado ascenso con este equipazo y como no con una de las mejores aficiones que hay! ¡Aúpa CDC!

¡¡¡Muchas gracias Marcos!!!



Adrián Pérez, natural de Calahorra y del año 2001. Se desenvuelve por la banda izquierda y es un jugador incisivo y con desborde.

1) Una meta por cumplir:
Pues me gustaría primero terminar los estudios y llegar a algo en el fútbol.
2) Una ciudad:
Sin ninguna duda Roma, estuve hace nada y es súper bonita
3) Un viaje pendiente:
Me gustaría visitar París
4) Un color:
Azul
5) Una comida:
Los canelones de la abuela jajaja
6) Una canción:
Piratas de Natos y Waor
7) Una película:
Pues hay bastantes pero si hay que elegir me quedaría con “Infiltrados en Miami”
8) Un hobby:
Pues me encantan los videojuegos y salir con los amigos jeje
9) Un referente futbolístico:
Bale la verdad que me encanta, un jugador que ha tenido muchísimas lesiones pero nunca ha bajado la cabeza
10) ¿A qué te dedicas fuera del fútbol?:
Estudio bachillerato de ciencias en el IES Valle del Cidacos 
11) Pide un deseo en voz alta:
Me gustaría que el CDC vuelva a subir a segunda B porque se lo merece

12) Barra libre, añade lo que quieras:
Pues que a ver si el territorial puede ganar la copa que tenemos equipo para ello😼

¡¡¡Muchas gracias Adrián!!!

La próxima semana...
Yassin Iribarren (Jugador del primer equipo) y  Joel Rueda Guaman (Jugador del juvenil Territorial).

Comentarios