JORNADA 27 CD CALAHORRA - CASALARREINA CF (25-02-18)


Foto: Maru Ortega
El Calahorra no dio oportunidad al Casalarreina y consiguió disipar las dudas que aparecieron en la jornada anterior. Los goleadores fueron de Barace y Oskar Martín con un triplete en el día de su cumpleaños. El Casalarreina pese a lo abultado del resultado dio muestras en muchos momentos de un buen juego que dista mucho de su posición en la tabla, es de buen gusto ver equipos en La Planilla que no se encierran atrás e intentan sacar el balón jugado.
 Barace comenzó el partido enchufado, tanto es así que en los 15 primeros minutos ya dispuso de dos oportunidades para abrir el marcador que el portero desbarató. A la tercera fue la vencida y tras una jugada embarullada en el área con varios rebotes, Barace desde el punto de penalti fulminaba la meta rival. El Calahorra lo siguió intentando, en el 32 Oskar Martín hacía el segundo tras rematar un centro. Casi al final de la primera parte Oskar marcaba el tercero tras una gran jugada de Parla.
Al descanso 3-0 que permitía al conjunto rojillo tomarse la segunda parte con algo más tranquilidad pensando en la importante y difícil salida que tenemos el domingo.
Al comienzo de la segunda parte Toledo y Alain tuvieron ocasiones para ampliar la ventaja pero no lo consiguieron. En el 69 el Casalarreina tuvo una ocasión clarísima, en primer lugar la parada de Peral y más tarde por la intervención salvadora de Parla hiciceron que el Casalarreina no acortara distancia. En la misma jugada Duro consiguió deshacerse de la defensa gualdinegra y dio un gran pase a Rodrigo quien decidió regalar el gol a Oskar. Este gesto fue muy aplaudido por la afición rojilla.
En el 67 Pablo sufrió una mala caída que le hizo abandonar el campo, desde aquí le deseamos una pronta recuperación.
Final del partido, nueva victoria y ya con la mente puesta en Alfaro. Salida difícil en plenas fiestas y ante un rival que aunque no esté atravesando el momento deseado por ellos ha puesto en aprietos a los equipos de arriba. Animamos a todos los aficionados rojillos a hacer un pequeño inciso en las fiestas y conseguir así desplazar el mayor número de personas posibles para que el equipo sienta nuestro apoyo.
Se guardó un minuto de silencio por el ertzaina fallecido en los incidentes en los aledaños de San Mamés y por Loli; madre, tía y abuela respectivamente de tres de nuestros socios,  a los cuales, tanto a ellos como a sus familiares, les acompañamos en estos duros momentos. 
EN LA CALLE, EN LA GRADA, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios