LAS 12 DEL Nº12 CON... MICHEL GONZÁLEZ Y HUGO SUESCUN



Michel González es un jugador netamente ofensivo, aunque tiene calidad para ocupar posiciones más retrasadas habitualmente se desenvuelve entre la mediapunta o algo más escorado a banda, siendo una pieza importante en el equipo por su desborde y capacidad goleadora.

1) Un recuerdo futbolístico:
No puedo quedarme con un solo recuerdo, por eso con los dos que me quedaría son, el primero el ascenso a división de honor con la UD Logroñes y el segundo, mi debut en partido oficial contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán
2) Una ciudad:
París
3) Un viaje pendiente:
Son muchos los viajes que tengo pendientes, Nueva York, Bora Bora y México entre ellos.
4) Un color:
Rojo
5) Una comida:
No sabría elegir una, ya que me gustan muchas, pero si tengo que elegir me quedo con un buen asado con los amigos
6) Una canción: 
"Mi héroe" Antonio Orozco
7) Una película: 
"Gladiator" y "300"
8) Un hobby: 
El fútbol
9) Un referente futbolístico: 
Me gusta mucho Messi, pero mi referente futbolístico y en el que me fijo todos los días es Don Andres Iniesta
10) ¿A qué te dedicas fuera del fútbol?:
Pues ahora mismo trabajo en la ferretería que pertenece a GRUPO SAGAR en Calahorra
11) Pide un deseo en voz alta:
Mi deseo es el mismo que el de todos mis compañeros, ese ansiado ascenso que todos queremos y que este año vamos a conseguir 💪🏻
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Animo a  que la gente siga viendo a la planilla a animar al CDC, y que entre todos juntos vamos a conseguir el objetivo que todo Calahorra desea 💪🏻💪🏻. Un placer hacer esta entrevista para vosotros y que aquí tenéis un fiel seguidor de la Crianza Rojilla para siempre. Muchísimas Gracias por estar siempre con nosotros❤.

¡¡¡Muchas gracias Michel!!! 


Hugo Suescun, actualmente segundo entrenador del Juvenil Nacional. Ha jugado durante muchos años a fútbol (C.D San Adrián, Peralta y Pradejón entre otros) y algún año a fútbol sala federado. Como entrenador es su tercera etapa como segundo, siempre con Elias.

1) Un recuerdo futbolístico: 
Ascensos con el equipo de mi pueblo a categoría superior tanto de jugador como de segundo entrenador
2) Una ciudad: 
Roma y Ámsterdam
3) Un viaje pendiente: 
Cualquier lugar de placer (New York
4) Un color: 
Rojo
5) Una comida: 
Tortilla de patata de la abuela
6) Una canción: 
Muchas, pero destacaría "Beautiful day" de U2
7) Una película: 
"Airbag"
8) Un hobby: 
Disfruto jugando a fútbol sala
9) Un entrenador al que admires por encima del resto: 
Paco Jémez
10) Una máxima en la que basas  tu trabajo al frente de los equipos:  
Involucrarme al máximo en hacer grupo
11) Pide un deseo en voz alta:
Deseó salud y trabajo para todos y en lo deportivo hacer una buena temporada con el nacional
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Que con trabajo e ilusión los resultados llegan

¡¡¡Muchas gracias Hugo!!!

No puedo despedir la sección de hoy, sin hacer referencia a un buen amigo, que nos dejó este pasado Domingo.
Siempre es triste despedir a una persona, pero "escuece especialmente cuando se trata de alguien joven, tan alegre y extrovertido y que tenía tantas ganas de disfrutar la vida. ¡Para ti va dedicada esta sección Dani!.






La próxima semana...
José Antonio Arpón (Delegado primer equipo) y Rubén Navajas (Jugador del territorial).



Comentarios