JORNADA 20: CRÓNICA CD CALAHORRA - YAGUE CF (10-01-18)

El CD Calahorra volvía tras las vacaciones (más tarde de lo previsto por la imposibilidad de jugar el domingo pasado a causa de la nieve) y lo hizo con una cómoda y abultada goleada por 6-0 ante el Yagüe.

 El Calahorra comenzó los primeros minutos como una apisonadora, en el minuto 7 Íñigo remataba un centro de Chacón  para abrir el marcador, cuatro minutos después Rodrigo se reencontraba con el gol, tras varias jornadas sin marcar, después de rematar un centro lateral de Mario León. El Yagüe no podía hacer nada más que defenderse y esperar algún fallo defensivo para así recortar distancias. En los minutos finales el Calahorra hizo el tercero gracias a un gol en propia puerta de Movellán.

Ya en la segunda parte Sola introdujo varios cambios, uno de ellos fue Óskar Martín quien debutaba. El Calahorra bajó un poco la intensidad ya que estaba el partido sentenciado pero en ningún momento dio oportunidades al Yagüe para poder recortar distancias. En el 71 Binke hacía el cuarto y cinco minutos más tarde el quinto. Rodrigo cerró la goleada en los últimos minutos.

 Final del partido (6-0) ante un rival que no lo está haciendo nada mal en liga y tres puntos más que nos hacen seguir líderes invictos. Queremos dar la bienvenida a los nuevos fichajes; Óskar, Álvaro, Sergio y Nacho, VUESTROS TRIUNFOS SON NUESTROS TRIUNFOS.

 EN LA GRADA, EN LA CALLE, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA

Comentarios