ESPECIAL LAS 12 DEL Nº12 (AFICIONADOS) CON... FERNANDO CORDÓN, JAVI MURO Y RAMÓN LIGORIT

Despedimos la Navidad y con ella estos especiales donde hemos dado voz a buenos amigos del C.D Calahorra de diferentes ámbitos en la ciudad.
En la entrega de hoy, tendremos ocasión de conocer más acerca de la historia del club a ojos de estos tres reconocidos aficionados rojillos.


Empezamos con Fernando Cordón, carnicero de profesión y seguidor del CDC desde la infancia.

1) Echando la vista atrás ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes referente al Club Deportivo Calahorra? 
Primer recuerdo de mi querido CDC cuando con cinco años iba con mi padre al fútbol cada quince días, en aquella tercera división tan competitiva.
2) ¿Cuántos años llevas siguiendo al equipo? 
Sigo al calahorra desde entonces... era una tercera increíble con equipos de navarra duros y fuertes...
3) ¿Cómo lo ves esta temporada?
Esta temporada veo al equipo fuerte, sabiendo competir, lo malo es enfrentarse a equipos que no son de su nivel, que salen de paseo y da miedo en algunos partidos como en Navarrete q te puede salir caro... pero lo veo muy muy fuerte!!!
4) ¿Te atreves a hacer un once incluyendo en él a tus jugadores favoritos desde que sigues al Club Deportivo Calahorra?
¿Un once desde que lo sigo?¡¡¡Ahí va!!!:
Saseta, Belloso, Inda, Cristian, Sito, Beramendi, Txiki, Navajas, Dani Acereda, Tito Toledo, San Nazario. 

Vamos con las doce...
1) Un recuerdo futbolístico:
El partido en El Ejido...
2) Una ciudad:
Calahorra
3) Un viaje pendiente:
Donde ascendamos
4) Un color:
Por supuesto, el rojillo
5) Una comida:
Unas chuletas
6) Una canción (de grada):
"Vamos CDC, vamos campeón"
7) Una película:
Karate Kid I
8) Un hobby:
Ver ganar al CDC en las Gaunas
9) Un entrenador del C.D Calahorra:
Eduardo Arévalo
10) Un jugador del C.D Calahorra:
Cristian Fernández
11) Pide un deseo en voz alta:
Ascender, y que pueda verlo en directo.
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Que esta familia que formamos la crianza Rojilla no pare y siga creciendo, tanto en número de socios como en actos sociales a beneficio de la gente que lo necesite...
Y aprovechando la ocasión que me brindáis, dar la enhorabuena a la gente que dirige esta familia por todo y por tanto que se esfuerzan...
Agradeciendo su esfuerzo me hace muy feliz formar parte de esta familia...
Gracias crianza y aúpa cdc
SI SE PUEDE...❤❤❤❤❤

¡¡¡Muchas gracias Fernando!!!


Javi Muro, desde su puesto de trabajo vigila a diario que el templo esté a buen recaudo. Tiene corazón rojillo prácticamente desde que nació...

1) Echando la vista atrás ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes referente al Club Deportivo Calahorra? 
Mi primer recuerdo es una equipación del Calahorra que me regalaron cuando tendría dos o tres años.
2) ¿Cuántos años llevas siguiendo al equipo? 
Prácticamente desde que nací.
3) ¿Cómo lo ves esta temporada?
Creo que tenemos un equipo muy sólido en todas las líneas y con algún refuerzo que hagamos ahora en enero, tiene que ser el año para subir a 2ªB
4) ¿Te atreves a hacer un once incluyendo en él a tus jugadores favoritos desde que sigues al Club Deportivo Calahorra?
Es muy difícil, porque tantos años han pasado muchos jugadores y muy buenos. El mejor once histórico en teoría tendría que ser el que estuvo a punto de ascender a segunda A, que si no mal recuerdo era:
Urroz, Moya, Cuellar, Ochoa, Costanilla, Txiki, Durán, Frank, Adrián, Beramendi e Ipintza.

Vamos con las doce...
1) Un recuerdo futbolístico:
Aunque se soy del Madrid, la primera vez que mi padre me llevó al Calderón con cinco o seis años.
2) Una ciudad:
Calahorra
3) Un viaje pendiente:
Viajar a Estados Unidos a ver un partido de la NBA.
4) Un color:
Azul.
5) Una comida:
Cualquier tipo de pasta.
6) Una canción (de grada):
"Calahorra, mi fiel amigo"
7) Una película:
Rocky.
8) Un hobby:
El pádel.
9) Un entrenador del C.D Calahorra:
Serafín. Con él conseguimos el primer ascenso a 2ªB
10) Un jugador del C.D Calahorra:
Santolaya, gran jugador y gran amigo.
11) Pide un deseo en voz alta:
El ascenso a 2ªB
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Daros la enhorabuena por el gran trabajo que hacéis en la grada y fuera de ella, y animar a la gente a que acuda a la planilla por que van a disfrutar mucho del equipo que tenemos.

¡¡¡Muchas gracias Javi!!!



Ramón Ligorit, nutricionista y farmacéutico, como podemos comprobar en la fotografía seguidor rojillo desde su más tierna infancia.

1) Echando la vista atrás ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes referente al Club Deportivo Calahorra? 
Ver el partido de vuelta del playoff a 2ª ante el Poli Ejido. Verlo por la televisión en un bar.
2) ¿Cuántos años llevas siguiendo al equipo? 
La verdad es que he ido a rachas. De pequeño con la época de 2ªB iba con mi madre al campo(ella me hizo de la crianza) pero al descender dejamos de ir. Luego con dieciséis o diecisiete años nos hicimos de la crianza unos cuantos amigos, pero al irnos a la universidad nos desvinculamos. Por último desde hace cuatro o cinco años en esta última etapa y que yo recuerde la mejor de la peña.
3) ¿Cómo lo ves esta temporada?
Sinceramente es el mejor equipo que  he visto en esta liga y en este proyecto. Pero si nos fijamos en playoff siempre hay equipazos y ahí se tiene que demostrar. Lo que más se puede asemejar al playoff es la copa del Rey y fue increíble.
4) ¿Te atreves a hacer un once incluyendo en él a tus jugadores favoritos desde que sigues al Club Deportivo Calahorra?
Urroz, Cristian, Cuellar, Belloso, Ochoa, Almagro, Barace, Beramendi, Txiki, Barco, Iñaki Toledo. Seguro que no es el mejor, pero no me acuerdo de todos....

Vamos con las doce...
1) Un recuerdo futbolístico:
Mi primer recuerdo futbolístico es, sin duda, la victoria del Deportivo de la Coruña al Real Madrid en la final de la copa del Rey, centenario del Real Madrid y en el Bernabeu, CENTENARIAZO.
2) Una ciudad:
Calahorra, sin duda.
3) Un viaje pendiente:
Un montón de viajes pendientes, pero el que más me gustaría es Islandia.
4) Un color:
Rojo.
5) Una comida:
Junto a la crianza, no me importa cual.
6) Una canción (de grada):
Las canciones de grada me gustan según el momento en que estemos, ahora mismo la que dice "Que se enteren en la Rioja, que volvemos a mandar". Y siempre esta, hay que cantar este himno; "Escuchen todos, ustedes este fondo, un fondo loco que no para de animar, a un equipo con historia de leyenda, que lleva nombre de ciudad inmortal. Y al Calahorra yo le sigo yo le canto, y nuestro amor sólo se puede comparar, a nuestra virgen del Carmen que así se llama, y es seguidora con nosotros una más"
7) Una película:
"Shutter Island"
8) Un hobby:
El tenis, jejeje. En serio, me gusta mucho el fútbol sala.
9) Un entrenador del C.D Calahorra:
Pues no lo sé, este año con Mikel y Germán está siendo impecable, pero se valorará a final de temporada. Por lo tanto, por éxito, Emilio Remírez.
10) Un jugador del C.D Calahorra:
Esto es muy complicado, realmente no me acuerdo como jugaban Txiki, Ochoa... así que en estos últimos años diría Almagro y Cristian.
11) Pide un deseo en voz alta:
El ascenso este año.
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Estoy muy agradecido de representar a la Crianza actual en esta entrevista y estoy seguro que las respuestas de cualquier otro socio serían similares. Además animo a todo el mundo a hacerse socio de la crianza y del CDC, que no se arrepentirán.
Gracias por entrevistarme.

¡¡¡Muchas gracias Ramón!!!

Comentarios