LAS 12 DEL Nº12 CON... XABI BARACE Y ADRIÁN RUBIO

Miércoles, día de las 12 del Nº 12.
En la entrega de hoy conoceremos un poquito más a Xabi Barace, medio centro del primer equipo y a Adrián Rubio del juvenil nacional.


Xabi Barace llega la temporada pasada procedente de la Peña Sport. En su primera temporada en el club cuaja un gran año, dándonos a conocer sus habilidades como un medio centro muy completo y que además se destapó como un gran llegador, anotando bastantes goles en segundas jugadas o a balón parado por medio del juego aéreo.
Es un jugador de raza, que por su entrega ha conectado bien con la grada prácticamente desde su llegada.

1) Un recuerdo futbolístico: 
El ascenso con la peña sport en Formentera.
2) Una ciudad:
Tafalla
3) Un viaje pendiente:
Visitar Birmingham y poder disfrutar de un partido del Aston Villa, ya que me considero aficionado de este equipo desde hace mucho. Es algo que tengo pensado desde hace bastante.
4) Un color: 
Rojo
5) Una comida: 
Sepia a la plancha
6) Una canción:
"Estadio Azteca" de Andrés Calamaro
7) Una película:
Un ciudadano ejemplar
8) Un hobby:
Estar con mis amigos
9) Un referente futbolístico: 
No tengo uno en concreto. Me gustan jugadores como Gerrard, Totti... Gente que demuestra no sólo un nivel futbolístico alto, sino que muestra unos valores diferentes como amor por un club entre otros.
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Estudio la carrera de ciencias de la actividad física y del deporte (a distancia)
11) Pide un deseo en voz alta: 
Conseguir el ansiado ascenso
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Soy persona de pocas palabras, pero me gustaría decir que juntos y unidos tanto afición, equipo y todas las personas que forman el Club Deportivo Calahorra lograremos nuestro objetivo y aquello que nos propongamos. ¡Aúpa CDC!

¡¡¡Muchas gracias Xabi!!!


Adrián es un jugador natural de San Adrián que milita en el Juvenil Nacional, es su último año en dicha categoría.
Jugador caracterizado por su gran dominio de la pierna izquierda, su juego posicional y su trabajo en el campo.

1) Una meta por cumplir:
Ascender a división de honor y particularmente al ser jugador de último año acabar bien la temporada y seguir jugando a fútbol a buen nivel los próximos años.
2) Una ciudad:
Madrid
3) Un viaje pendiente:
Italia y Grecia
4) Un color:
Rojo
5) Una comida:
Soy de buen comer, me gusta todo lo que me pongas pero si tengo que elegir , tortilla de patata
6) Una canción:
"Besos" de El Canto del loco
7) Una película:
También me gusta mucho el cine y las películas , pero siempre digo que la mejor es "Gladiator"
8) Un hobby:
Cualquier tipo de deporte , soy muy deportista y salir con lo amigos que es lo mejor...
9) Un referente futbolístico:
José María Gutiérrez "Guti"
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Estoy estudiando segundo de bachiller
11) Pide un deseo en voz alta:
Lograr los respectivos ascensos, tanto el del equipo de tercera como el nuestro
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Decir a los aficionados del Calahorra que vamos a dejar al equipo en un buen lugar dando la mejor imagen y que necesitamos el apoyo de todos , que se acerquen a la planilla a vernos los domingos que es una motivación para nosotros.

¡¡¡Muchas gracias Adrián!!!

La próxima semana... ¡¡¡ESPECIAL NAVIDAD!!!
Tomás Lorente (Presidente y padre) y Gonzalo Lorente (jugador del territorial e hijo).


Comentarios