LAS 12 DEL Nº12 CON... TOMÁS LORENTE Y GONZALO LORENTE

¡ESPECIAL NAVIDAD!
¿Cómo mejor que en familia para celebrar este especial Navidad en "Las 12 del Nº12"? Y así presentamos en la entrega de hoy a nuestro presidente, Tomás y su hijo y jugador del juvenil territorial Gonzalo.

Empezaremos con Tomás y a continuación será Gonzalo quien responda las cuestiones del test.



Tomás Lorente se convierte en presidente del Club Deportivo Calahorra hace tres temporadas, por lo que afronta esta como su última campaña antes de unas nuevas elecciones.
Bajo su mandato, tanto el club como la ciudad rezuman una pasión y un Calagurritanismo como hace años no se vivía.
El proyecto en todas sus vertientes funciona, dos campeonatos consecutivos así lo atestiguan, y sólo falta un empujón final para poner el broche de oro a estos tres años mágicos. No cabe duda que desde el Club se están haciendo esfuerzos y peleando por ello, y esperamos que este año, por fin sea posible.

1) Un recuerdo futbolístico:
El ascenso a 2ªB en Casetas. Por aquel entonces pertenecía a la directiva del C.D Calahorra. Fue brutal
2) Una ciudad:
Nueva York
3) Un viaje pendiente:
Londres
4) Un color:
Rojo
5) Una comida:
Cigalas a la plancha
6) Una canción:
"Hound dog" de Elvis Presley
7) Una película:
"La muerte tenía un precio" (1965)
8) Un hobby:
Ahora mismo no tengo ninguno
9) ¿Cómo valoras hasta ahora tu trabajo al frente del club?:
Creo que esta junta directiva, en la cual estoy al frente, está trabajando muy bien y debemos seguir en esta línea de mejora continua.
10) ¿Cambiarías algo?:
Me gustaría poder dotar a nuestras dos escuelas filiales de los recursos necesarios para que sigan creciendo en la formación y mejora de nuestro fútbol base.
11) Pide un deseo en voz alta:
El ascenso a 2ªB de nuestro primer equipo y el ascenso a división de honor de nuestro juvenil.

12) Barra libre, añade lo que quieras:
Voy a seguir trabajando en nuestro proyecto 2020 para que este club siga creciendo año a año. Además me pediría otro deseo; un nuevo campo de fútbol a la altura de este club y esta ciudad. Y desde aquí quiero agradecer a todas las empresas, a nuestra peña Crianza Rojilla, y sobre todo a nuestro mayor activo que son nuestros socios su apoyo. Sin esta unión nada se podría conseguir. 
Gracias por la entrevista
Aúpa Club Deportivo Calahorra.

¡¡¡Muchas gracias Tomás!!!

Gonzalo Lorente es un medio centro de perfil defensivo que defiende los colores de nuestro juvenil territorial, destaca por su buen juego aéreo y entrega en la recuperación de balón y distribución del mismo.

1) Una meta por cumplir:
Me gustaría vivir del fútbol, pero ahora mismo estoy centrado en los estudios.
2) Una ciudad:
París, he estado y me gustaría volver.
3) Un viaje pendiente:
Me encantaría ir a Estados Unidos, sobre todo a Los Ángeles.
4) Un color:
Me encanta el verde.
5) Una comida:
Adoro la pasta 😜
6) Una canción:
No me puedo decantar por una, así que te pongo dos: "Nada" de C. Tangana y "Esencial" de Beret.
7) Una película:
"Guardianes de la Galaxia", me fascinan las películas de ciencia ficción.
8) Un hobby:
Jugar al fútbol, donde sea y cuando sea, pero si es con amigos mejor 😉.
9) Un referente futbolístico:
Sinceramente no tengo uno solo, recuerdo a Puyol y siempre he querido tener ese coraje que el tenía. Por otro lado Griezmann es un ídolo para mi, tengo su camiseta firmada y me parece un jugadorazo, pero por encima de todos me quedo con Xavi Hernández él hacia magia con el balón daba gusto verle jugar.
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Actualmente curso Primero de Bachillerato.
11) Pide un deseo en voz alta:
Soy una persona ambiciosa así que pediré varios: 1- el ascenso, yo creo que el trabajo del club en estos últimos años se merece culminar con este gran logro. 2- Felicidad y Salud para familia y amigos.
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Lo primero daros las gracias por la entrevista😁. Lo segundo decir que mis compañeros de equipo son lo mejor, que somos una familia de locos por el fútbol (que no cambien nunca) y finalmente daros mi enhorabuena por vuestro trabajo como peña.

¡¡¡Muchas gracias Gonzalo!!!

La próxima semana...
Jorge Chacón (Jugador del primer equipo) y Matías de la Fuente (jugador del juvenil Nacional).



Comentarios