JUEVES 28-12-17 / CONCIERTO DE "LOS MELENAS" + TWO HOUSE DJ,S EN PUB VIÑAS



Aunque nosotros cumplimos temporadas, hemos de decir que este 2017 será muy recordado, ya que ha estado lleno de grandes momentos.

Entre otras cosas, la celebración de un campeonato de liga, un play off donde estuvimos apunto de ascender a 2b, ser nombrados "Calagurritanos de Honor", donar 1800 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer o haber podido aportar nuestro granito de arena en una recogida de alimentos y productos de higiene personal a favor de Las Conferencias de San Vicente de Paúl,donde se han conseguido + de 1000 productos, son cosas que quedarán siempre en nuestro recuerdo.

Como no podía ser de otra manera,siendo lo mínimo que merecéis, queremos terminar este 2017 como nos gusta; trabajando en un acto que marida la cultura musical y el ocio de Calahorra.

Os esperamos el jueves 28 de diciembre a las 22:30 en Pub Vińas (C/Toriles,33), para disfrutar de un concierto del grupo local “Los Melenas”, los cuales nos ofrecerán su mejor repertorio.

Al terminar el concierto, nuestros amigos Sergio y Rafa, de Two House Dj,s, nos harán seguir bailando con los temazos del momento.

La entrada es gratuita y la fiesta se prolongará hasta el horario establecido de cierre del pub.

Que vuestros mejores deseos se cumplan y sigamos celebrando cosas juntos.

SOMOS LO QUE HACEMOS,SOMOS CALAHORRA.


Comentarios