JORNADA 19: CRÓNICA DEL CD CALAHORRA - RIVER EBRO (17-12-17)

El Club Deportivo Calahorra acabó el año y la primera vuelta con una goleada ante el River Ebro. Los goleadores fueron Íñigo con tres tantos, Chacón, Barace y Binke.

 El Calahorra volvía a La Planilla con el objetivo y el deber de regresar a la senda del triunfo tras el empate ante el Haro. Ya en los primeros minutos de juego Míchel y Chacón tuvieron ocasiones para abrir el marcador pero no fue hasta el minuto 21, cuando Iñigo cabeceaba un córner botado por Míchel. Iñigo dedicó el gol a José Arpón. El Calahorra tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja por medio de Rodrigo pero su cabezazo se fue desviado. Ya en los minutos finales Iñigo hacía el segundo de nuevo tras un centro de Míchel. Llegamos al final de la primera parte con un partido totalmente dominado donde Gorka no tuvo trabajo pero con una ventaja insuficiente para lo que se había visto.

En la segunda parte el Calahorra se desató y ya en el 47, nada más salir de vestuarios, Iñigo completaba su Hat-Trick tras un rechace después de un gran remate en forma de tijera de Barace. En el minuto 48 reapareció Iñaki Toledo tras su lesión que le ha tenido apartado durante varios meses. Chacón hizo el cuarto, Barace el quinto después de una gran parada del meta visitante y por último Binke redondeó la goleada tras un pase de Toledo.

 Finalmente 6-0, terminamos la primera vuelta siendo campeones de invierno con unos números envidiables, aunque como hemos visto todos estos años a la hora de la verdad no hay números que valgan y por ello debemos seguir la línea de trabajo que estamos llevando. Como hemos podido comprobar estos 19 partidos no hay ningún equipo ni campo fácil y solo con trabajo conseguiremos el objetivo de devolver a la ciudad y al equipo al lugar que le corresponde.

 Cabe destacar la gran respuesta que ha tenido la recogida de alimentos a favor de las Conferencias de San Vicente de Paúl. Más de 1000 alimentos y productos de higiene recaudados,esto dice mucho de que juntos podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Los números premiados están en nuestras redes sociales.

 EN LA GRADA, EN LA CALLE, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA

Comentarios