ESPECIAL LAS 12 DEL Nº12 (FUTBOLISTAS) CON... IÑAKI SAENZ Y MARIO BARCO

Seguimos con los presentes Navideños, y esta semana contamos con dos jóvenes futbolistas Calagurritanos que están jugando prácticamente al máximo nivel.
Hablamos de Iñaki Sáenz, actualmente en las filas del C.D Tenerife y de Mario Barco, jugador del Lugo.

Empezamos;


Iñaki, ¿En qué categorías has jugado defendiendo la elástica rojilla y a qué edad te marchaste y a dónde?
En el primer año de juveniles jugué en Juvenil territorial y nacional y terminé el año en 3a división con 16 años. Jugué otra temporada en 3a y después me marché al R.Zaragoza con 18 años. Luego volví a casa y me marché a la U.D.Logroñés 
¿El alto ritmo de competición te permite seguir al Calahorra? 
Si claro que lo sigo, mi amigo David no se pierde un partido y me tiene informado de todo lo que ocurre.
¿Qué opinas del equipo?
Creo que las últimas temporadas del Calahorra son envidiables. Y lo más importante es que ha vuelto a ser un referente de la zona. Este año, se ha empezado muy bien, con la participación el copa del rey y manteniéndose primeros en liga. Puede ser un gran año
Es evidente que a día de hoy, tanto el C.D Calahorra como tú, lleváis caminos muy separados, pero, ¿Te planteas la posibilidad de vestir la camiseta rojilla en algún momento del futuro?
Por qué no. lo importante es que cada uno vaya consiguiendo sus objetivos. Puede ser una posibilidad en un futuro.

Las 12 del Nº12:
1) Un recuerdo futbolístico: 
El ascenso con el Deportivo Alavés a primera división
2) Una ciudad: 
Londres
3) Un viaje pendiente: 
New York
4) Un color: 
Azul
5) Una comida:
Toda la que hace mi madre
6) Una canción: 
"Run Boy Run"
7) Una película:
Intocable
8) Un hobby:
Jugar a la Play con los amigos
9) Un referente futbolístico: 
Ronaldo Nazario
10) De no haber sido futbolista hubieses sido…: 
Hubiera acabado la ingeniería técnica
11) Pide un deseo en voz alta: 
Seguir disfrutando del fútbol y de mi familia y amigos
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Un placer compartir este rato con vosotros. Seguid animando al Calahorra allí por donde va y espero que en unos meses se celebre el ascenso tan deseado

¡¡¡Muchas gracias Iñaki!!!


Mario, ¿En qué categorías has jugado defendiendo la elástica rojilla y a qué edad te marchaste y a dónde?
Estuve desde pre-benjamines hasta cadete que me marché a la Peña Sport y en el segundo año de juveniles volví. El tercer año de juveniles subí al primer equipo con Salvatierra y estuve 2 años hasta que me marché al Logroñés con 19 años.
¿El alto ritmo de competición te permite seguir al Calahorra? 
Si que sigo todas las semanas los resultados, los partidos me es difícil verlos porque los últimos años estoy viviendo cada vez más lejos, pero los últimos partidos de playoff he ido a todos.
¿Qué opinas del equipo?
Te puedo decir que presumo mucho del equipo de mi pueblo y los últimos años están siendo para estar orgulloso tanto por el rendimiento de los jugadores, por el trabajo de la directiva pero más aun por como se está volcando la ciudad con el equipo y así tarde o temprano llegará el premio que todos deseamos y el Calahorra estará donde se merece 💪🏼💪🏼💪🏼
Es evidente que a día de hoy, tanto el C.D Calahorra como tú, lleváis caminos muy separados, pero, ¿Te planteas la posibilidad de vestir la camiseta rojilla en algún momento del futuro?
Por supuesto que me encantaría volver a jugar en mi casa siempre, ahora es difícil plantearlo por las situaciones de ambos pero en el futuro me imagino muchas veces vistiendo la rojilla y poder ayudar al club a seguir creciendo.

Las 12 del Nº12:
1) Un recuerdo futbolístico: 
Tengo muchos recuerdos buenos pero deportivamente me quedo con el Playoff de ascenso a Segunda con el Pontevedra
2) Una ciudad: 
Pontevedra
3) Un viaje pendiente: 
Cuba
4) Un color: 
Verde
5) Una comida:
Chuletón
6) Una canción: 
Cold Play -"Something just like this"
7) Una película:
Diamante de sangre
8) Un hobby:
Pescar y disfrutar de la naturaleza en general
9) Un referente futbolístico: 
Aduriz
10) De no haber sido futbolista hubieses sido…: 
Guarda forestal
11) Pide un deseo en voz alta: 
Ascenso del Calahorra, Logroñés y Lugo
12) Barra libre, añade lo que quieras:
¡Nada más que añadir! ¡Felices fiestas!

¡¡¡Muchas gracias Mario!!!





Comentarios