LAS 12 DEL Nº12 CON... GONZALO GÓMEZ Y ALEJANDRO MARTÍNEZ.

¡Hola de nuevo seguidores del blog Crianza!
En esta ocasión como prometimos, Gonzalo y Alejandro nos dejan conocerles más a fondo respondiendo a las doce del número doce.


Gonzalo Gómez aterriza en el club deportivo Calahorra procedente de la SDL, y tras vivir en cierto modo a la sombra de "Txerra", demostrando un compromiso absoluto por el club, este año le ha llegado la oportunidad de ser el portero titular. Podríamos destacar de Gonzalo que es un portero ágil bajo palos y con un muy buen manejo de balón.

1) Un recuerdo futbolístico:
Es difícil quedarse sólo con uno porque ya con 27 años son muchos los que pasas pero puedo decir dos, jugando en la Sdl en mi primer año en 2ªB, el pase de eliminatoria en primera ronda de copa del Rey frente a la Udl en las Gaunas y otro hace dos temporadas frente al atlético saguntino en la planilla con esos 2 goles en los últimos instantes, ¡¡¡aunque luego fue una pena lo de los penaltis!!!
2) Una ciudad:
Me gusta mucho Madrid aunque no para vivir, para vivir me quedo con Logroño (mucha calidad de vida).
3) Un viaje pendiente:
Maldivas, es un viaje que espero hacer pronto.
4) Un color:
Blanco
5) Una comida:
Soy de buen comer y me encanta salir a comer con amigos y familia pero si me tengo que quedar con un plato, me quedo con la paella de bogavante.
6) Una canción:
Cualquier canción de “el Canto del loco”, han pasado muchos años desde que el grupo se separó pero a día de hoy no hay ningún grupo que haga canciones que me gusten tanto como me gustaban aquellas.
7) Una película:
La milla verde 😢😢
8) Un hobby:
En verano, en el momento que no estamos entrenando, juego mucho a pádel, es algo que me gusta y que espero en un futuro poder practicar más a menudo.
9) Un referente futbolístico:
Siempre me he fijado  en la clase inglesa de David Beckham tanto dentro como fuera del campo y como portero  me gusta mucho Hugo Lloris rápido, ágil y con una gran elegancia en su golpeo.
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Trabajo en mi empresa familiar, una agencia de viajes que tenemos en Logroño, Y cuando puedo y me lo permite el fútbol , echo una mano en un bar a un buen amigo los fines de semana.
11) Pide un deseo en voz alta:
Este año mi deseo es claro, ascender a este equipo a 2B, lleva mereciéndolo ya tiempo y sería precioso para la plantilla, cuerpo técnico, afición y ciudad.
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Desde aquí quiero agradecer a todos los aficionados del C.D. Calahorra como nos siguen en cada partido tanto en casa como en los desplazamientos y a la vez les invito a que sigan haciéndolo y sigan creyendo en nosotros y en ese deseado ascenso hasta final de temporada porque estoy seguro que merecerá la pena.


¡¡¡Muchas gracias Gonzalo!!!



Alejandro Martinez, natural de Calahorra, perteneciente al Juvenil Nacional y del año 2000.
Es un jugador polivalente que se desenvuelve bien tanto en el extremo como en el lateral derecho, jugador desequilibrante, trabajador y con mucho compromiso.

1) Una meta por cumplir:
No tengo una meta a largo plazo, mi meta ahora es acabar los estudios con buena nota para enfrentarme a la universidad.
2) Una ciudad:
Roma
3) Un viaje pendiente:
Tengo un viaje pendiente con las Maldivas, me encantaría tener mi cama encima del mar y conocer otra cultura.
4) Un color:
No tengo un color que me llame la atención, soy más de blanco y negro.
5) Una comida:
Me gusta comer de todo, ¡sobre todo la comida de las abuelas! Jajajaj
6) Una canción:
Tengo dos canciones favoritas, “Perfect Strangers” de Jonas Blue, es la canción que me saca la sonrisa en cualquier momento y “Hey Baby” de Dimitri Vegas & Like Mike que me motiva antes de un partido.
7) Una película:
Cualquiera de Spiderman.
8) Un hobby:
Escuchar música ya que siempre ha sido muy importante para mi.
9) Un referente futbolístico:
Marcelo, ya que juega en la misma posicion que yo y lo veo un ejemplo a seguir en cuanto a compañerismo y trabajo.
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales.
11) Pide un deseo en voz alta:
Acabar el año con felicidad, y en compañía de mis amigos y mi novia y con el CDC en la parte alta de la tabla.
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Este año si, con todo el esfuerzo del equipo, y el apoyo de la grada, lograremos  ascender a 2ªB. ¡¡Un saludo!!

¡¡¡Muchas gracias Alejandro!!!

La próxima semana...
Cristian Fernández (jugador del primer equipo) y Elías Gama Rodríguez (entrenador juvenil nacional).


Comentarios