LAS 12 DEL Nº12 CON... ÁNDER MONTORI Y ÓSCAR ORTEGA

Hoy es Miércoles, día de las 12 del Nº12. En esta ocasión contaremos con las respuestas de Ánder Montori (Jugador del primer equipo) y Óscar Ortega (central del Juvenil Nacional).



Ánder Montori es un joven delantero (21 años) que llega al Club Deportivo Calahorra este Verano procedente del Burladés.
Delantero ágil, completo y muy combativo, pese a la competencia existente en la delantera del club rojillo está contando con minutos y aprovechándos con eficacia.

1) Un recuerdo futbolístico:
En el San juan siendo juvenil , me llamó el equipo de tercera para un partido y era mi debut, debuté de titular, hice gol y ganamos. Otro gran recuerdo es  la concentracion con la seleccion de Navarra en el campeonato de España.
2) Una ciudad:
Pamplona.
3) Un viaje pendiente:
Thailandia
4) Un color:
Verde esperanza.
5) Una comida:
Salmón a la plancha y la pizza.
6) Una canción:
"Puta" de extremoduro.
7) Una película:
"En busca de la felicidad" de Will Smith
8) Un hobby:
Unas cañas con los amigos y el deporte en la naturaleza.
9) Un referente futbolístico:
"El guaje" Villa.
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Me he graduado en un grado superior de deporte y ahora tengo intención de hacer la INEF a la vez que saco algún trabajillo
11) Pide un deseo en voz alta:
FELICIDAD. Lo esencial en esta vida.
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Bueno que decir de mi llegada al CDC, he conocido este gran club desde dentro y es un club de primera en todos los aspectos; la profesionalidad, el buen rollo, la competitividad, el gran nivel y sobre todo los seguidores y la crianza rojilla que desde dentro del campo se siente como el jugador numero 12. Espero poder ayudar en todo lo posible y cada día ir a más para conseguir el título y el ascenso que tanto ansiamos. Tanto los que llevais años siguiendo a este club como los que acabamos de llegar.
Muchas gracias, aupa CDC😜😜
¡¡¡Muchas gracias Ander!!!
Óscar Ortega, jugador de la hornada del año 2000, es un central zurdo con buena salida de balón, buen desplazamiento de balón, inteligente técnicamente y va bien de cabeza. Es un apasionado del fútbol, no sólo en lo referente a practicarlo, y más allá de lo futbolístico, defiende con orgullo a su ciudad no sólo dentro del terreno de juego.
1) Una meta por cumplir:
Te diría debutar con el CDC, pero ya lo hice el año pasado. Así que sacarme el Bachillerato para poder ir a la Universidad el año que viene pudiéndolo compaginar con el fútbol.
2) Una ciudad:
Calahorra, una ciudad con todo muy a mano y además aún no he tenido la oportunidad de vivir en otra.
3) Un viaje pendiente:
Un viaje pendiente: Ir a Ipurua a ver jugar al Eibar, viaje que tanto me ha prometido mi padre y aún no me ha llevado🙊.
4) Un color:
El azul.
5) Una comida:
Pizza casera de mi madre.
6) Una canción:
"Naturaleza" de Liberando El Corazón.
7) Una película:
Green Street Hooligans 1.
8) Un hobby:
Practicar o ver deporte por la tele.
9) Un referente futbolístico:
Sinceramente nunca he tenido uno en especial, pero me gustaría seguir los pasos de Carlos Cuéllar por su gran trayectoria futbolística y pasado rojillo,además de compartir posición de central con él.
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Estudio 2° Bachillerato.
11) Pide un deseo en voz alta:
Tener una temporada libre de lesiones que me impidan hacer lo que más me gusta⚽.
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Después de más de diez años siguiendo al Calahorra, desde niño con mi padre y ahora ya con mis amigos, sin haber podido celebrar un ascenso, espero que esta temporada se me cumpla ese sueño.
Muchas gracias a la Crianza por esta entrevista y un orgullo formar parte de ella, VAMOS CDC!!!💪🔴🔵


¡¡¡Muchas gracias Óscar!!!

La próxima semana...
Germán Idoate (segundo entrenador del primer equipo) y Mikel Madorrán (jugador del territorial).

Comentarios