HEMEROTECA / EL DÍA QUE INIESTA VISITÓ "LA PLANILLA".




CD CALAHORRA – FC BARCELONA B ( NOVIEMBRE 2001) 

EL DÍA QUE ANDRÉS INIESTA VISITÓ LA PLANILLA

Este Sábado se cumplen exactamente 16 años de la victoria por tres goles a uno de nuestro equipo, frente al filial blaugrana. Aquella temporada 2001/ 2002 el Calahorra competía en 2ºB en un durísimo grupo formado por equipos vascos, catalanes, navarros y aragoneses.

Sobre aquel partido destacar como dice el recorte del Eco Del Cidcos, la buena primera parte de los culés que marcharon a vestuarios con un 0-1 gracias al tanto de Babangida. Y la memorable reacción de los rojillos entrenados por Nacho Martín a base de raza y corazón, para terminar el encuentro con un 3-1 a favor de los locales con goles de Funes, Moreno y Miguel.

Cabe reseñar la presencia en el Municipal de La Planilla de jugadores que años después ganaron mundiales y eurocopas con la selección española como son Víctor Valdés, un jovencísimo Andrés Iniesta con 17 años o Fernando Navarro.
Aquél filial azulgrana ganó la liga regular.
En las siguientes imágenes  podemos ver los onces iniciales de ambos equipos y la crónica del Eco del Cidacos.







Comentarios

  1. En el inicio de la temporada 2016- 2017, Andrés Iniesta llegó a 32 títulos oficiales entre club y selección, tras salir campeón de la Supercopa de España.

    Para el 23 de octubre del año 2017, Andrés Iniesta hizo parte del FIFA/FIFPro World XI escogido por la FIFA, el cual hace referencia al once ideal de la temporada.

    Gracias a Andrés Iniesta que siempre viste una Camisetas de futbol de Barcelona;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario