JORNADA 9: CRÓNICA DEL CD CALAHORRA - CD ALFARO (12-10-17)

El CD Calahorra parece que no supera la resaca copera. Desde el partido del Fuenlabrada el equipo rojillo no demuestra el juego de ensueño que hasta entonces mostró.

El partido de ayer se presentaba como una prueba difícil, el Alfaro visitaba La Planilla después de haber cosechado una buena racha que le había acercado a los puestos de arriba. El CD Calahorra comenzó el partido como acostumbra, con la idea clara de marcar cuanto antes y así encarrilar el partido y, así fue, en el minuto 6 Adrien Goñi remataba un centro raso de Sito Castro. Parecía que después del gol el conjunto rojillo no tendría problemas para llevarse el choque pero en la jugada posterior un saque de banda rápido, cogía desprevenida a la defensa y Álvaro hizo el empate. El Calahorra se veía obligado a tener que adelantarse de nuevo y lo intentó pero sin suerte en esta primera mitad.

En la segunda parte el Calahorra volvió a salir en tromba en busca del gol, en el minuto 52 Rodrigo en una gran jugada hacía el segundo tanto local. Dos minutos más tarde Cristian marcaba tras la salida de un córner y ya en el 58 Binke hacía el cuarto. En estos minutos el equipo hizo disfrutar a la afición pero, como en los últimos partidos, una vez que conseguimos ventaja nos relajamos y así llegó el segundo del Alfaro. Debemos mejorar ese aspecto y estar los 90 minutos metidos en el partido ya que debemos estar en las mejores condiciones para la fase de ascenso.

Finalmente 4-2 y otros tres puntos. Sabemos que este equipo nos va a dar muchas alegrías, pero tenemos que `ponernos las pilas´ para recuperar el nivel del principio de temporada.

Deseamos una pronta recuperación a Gonzalo después del aparatoso choque tu tuvo durante el partido.

Comentarios