JORNADA 6: CRÓNICA DEL TEDEÓN - CD.CALAHORRA (24-09-17)

El Calahorra empató contra el Tedeón tras la Copa.

Tras el partido de Copa el Calahorra volvía a la competición doméstica con la obligación de ganar, pero esto no fue así. El Tedeón uso sus cartas de una manera muy acertada, cerrar muy bien atrás con una defensa de 6  y una falta al borde del área en el minuto 85 fue lo que necesitó para empatar el partido. El Calahorra por su parte tenía el balón pero sin profundidad, el balón pasaba de lado a lado del campo pero sin ocasiones claras. Al descanso el marcador reflejaba lo que se había visto en el campo, un partido soso.

Los primeros 15 minutos de la segunda parte fueron diferentes, el conjunto rojillo salió del vestuario con el objetivo de marcar cuanto antes y así fue. En el minuto 52 Rodrigo la enchufaba desde la frontal del área tras una buena dejada de Goñi. Tras estos minutos el Calahorra volvió a ser un equipo lento, demasiado previsible y sin capacidad de sorprender a un Tedeón que estaba conforme con el partido y con el resultado. Cuando un partido de este tipo no lo cierras las jugadas a balón parado cobran una gran importancia, en el minuto 85 el Tedeón dispuso de una falta al borde del  área. Jorge, el capitán, mandó el balón a la escuadra derecha de Gonzalo que no pudo parar el balón. A partir del gol el Calahorra buscó de manera apabullada la victoria que finalmente no llegó.

Es verdad que el Calahorra no mostró las ganas que se necesitan en todos los partidos pero aún así no debemos dejar al equipo de lado, ya que es pronto y este partido nos hace volver a la tierra y ver que la liga no está ni mucho menos ganada y que cada partido es una final.

Cabe destacar la numerosa afición rojilla que se desplazó hasta Navarrete.

Comentarios