JORNADA 5: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - CD.AGONCILLO (15-09-17)

El CD Calahorra cosechó en la noche de ayer una nueva victoria ante un Agoncillo que plantó cara durante los primeros 45 minutos.

El partido de ayer se puede catalogar como un partido `trampa´, hora no habitual, viernes y el partido del miércoles contra el Fuenlabrada. El conjunto rojillo salió al campo con ganas de cerrar el partido en la primera parte. En el minuto 2 Binke tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su remate de cabeza se fue desviado. Después de esta ocasión el Calahorra empeoró mientras que el Agoncillo se sentía más cómodo y empezaba a imponer su juego. Con una presión a la salida del balón el Calahorra no encontraba su sitio en el campo. Esto fue así hasta el minuto 22 cuando Rodrigo con un regate sublime, se deshacía del portero avionero y conseguía así abrir el marcador.

Ya en la segunda parte el Agoncillo cometió varios errores que hicieron que el Calahorra ganara con facilidad. En el 53 Binke hacia el segundo de cabeza, después Barace y Montori por partida doble y Goñi materializaron la goleada
.
Cabe destacar el nivel de animación mostrado en este partido durante todo el partido y más de 15 minutos después del mismo. Los jugadores salieron del vestuario para agradecer esta apoyo.


El miércoles tenemos una cita con la historia y todos sumamos, por lo que TODA CALAHORRA juega ese partido y todo el mundo es importante.

Comentarios