JORNADA 4: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - VIANÉS (10-09-17)

En la tarde de ayer el CD Calahorra goleó al Vianés por 4-0, un resultado un tanto engañoso porque el primer gol no llegó hasta la segunda parte.

Después de la resaca copera el conjunto rojillo volvía a la Planilla con la obligación de ganar para seguir liderando la clasificación. El Vianés, por su parte,  esperaba hacer sufrir al Calahorra manteniendo una firme línea defensiva y esperando una oportunidad para marcar un gol. Durante 45 minutos el Calahorra tuvo la posesión total del partido pero sin crear demasiado peligro sobre el área de David. Lo más notable de esta primera parte fue un remate de Toño Jiménez que el portero sacó de manera magistral y un nuevo intento de remate acrobático por parte de Rodrigo.

En la segunda parte la historia cambió, Michel y Almagro entraron al terreno de juego y pocos minutos después, en el minuto 49 Rodrigo marcaba el primero de la tarde después de un pase de Binke. Diez minutos más tarde Goñi anotó un golazo por toda la escuadra. Binke hizo el tercero de penalti y finalmente Rodrigo cerró el partido con un doblete. Este último gol nos coloca líderes de la clasificación por la diferencia de goles.

La afición acudió en buen numero a la Planilla, parece que el gran comienzo de temporada del CD Calahorra ha calado en el público calagurritano.


El viernes tenemos una nueva cita con nuestro equipo ante el Agoncillo en La Planilla a las 21:15. 

Comentarios