JORNADA 3: CRÓNICA DEL NÁXARA - CD.CALAHORRA (03-09-17)

Primer golpe en la mesa del CD.CALAHORRA. Este bien podría ser el titular de partido que vimos ayer, donde los nuestros vencieron por 0-3, goles de Binke y Michel por partida doble,ante un rival el cual la temporada pasada nos acompaño hasta el final en la meta del ascenso, mantiene bloque del equipo, cuerpo técnico y tiene una afición que vive fútbol.

El CD.CALAHORRA se presentó ayer con muchos cambios respecto al once inicial del pasado miércoles contra el Real Unión en la copa. Esto puede ser un arma de doble filo, aunque independientemente a esto el mensaje es claro; hay plantilla, hay jugadores y hay equipo para que todos tengan su oportunidad y den el nivel que ahora mismo exige el objetivo que marca el club.

Los primeros compases del partido fueron de toma y daca, sin dominio claro de ninguno de los dos equipos y donde el Náxara dispuso de la primera ocasión clara del encuentro. Los nuestros estaban bien plantados en el terreno de juego, sabedores de que teníamos que ser prácticos, contundentes por el centro e intentando crear peligro por las bandas, con la ayuda de los laterales. En una de estas jugadas no desaprovechamos la ocasión y Binke remató de cabeza un buen centro de Yasin tras una internada por banda de León, que puso el 0-1 y el partido más favorable, a pesar de que quedaba mucho camino por recorrer. De aquí al final de la primera mitad dispusimos de otras dos ocasiones claras para ampliar el marcador, ante una de nuestro rival.

En la segunda parte tuvimos el partido más controlado y a pesar de que el Náxara nunca bajó los brazos, se vio superado por un vendaval rojillo al cual los cambios le dieron un plus para cerrar el marcador final y tener oportunidades para haberlo aumentado.

Este miércoles nos vemos a las 20:30h. en el Templo Calagurritano contra Leioa. Ilusión y afición no van a faltar para intentar seguir vivos en la copa del rey, una competición la cual no es una obligación, pero si un bonito reto y premio.

¡AÚPA CD.CALAHORRA!

Comentarios