PROGRAMACIÓN PARA LAS FIESTAS PATRONALES DE AGOSTO 2017



Un año más, y en torno a los partidos que disputará el CD.CALAHORRA durante las fiestas patronales, queremos estar presentes en esta importante semana para la ciudad, por lo que os presentamos nuestra programación:

Domingo 27 de Agosto

18h. CD.CALAHORRA - CD.VILLEGAS.
En el descanso de dicho encuentro, ofreceremos en nuestra zona una degustación de lazos de nuestros amigos de Panadería LLorente bañados en caldos.

Miércoles 30 de Agosto

11:30h. OFRENDA FLORAL EN HONOR A SAN EMETERIO Y SAN CELEDONIO
Volveremos a estar presentes en este acto tan solemne, junto con las asociaciones de la ciudad y calagurritanos/as.

15: 30h. PREVIA EN OASIS
Una vez más, Two House dj,s estará amenizando la previa del importante partido de copa del rey que disputamos, donde la afición tiene que ser el jugador Nº12 para llevar al equipo hacia la victoria.

17h. CORTEO HASTA EL TEMPLO
Como ya hicimos en el play off de la pasada temporada, comenzaremos el corteo desde la glorieta del Ayto, recorriendo Avda Numancia hasta llegar al Templo, donde nos dejaremos la voz y el alma por nuestro equipo.

18h. CD.CALAHORRA -REAL UNIÓN.

Nota: Durante los partidos que disputemos en fiestas y en la previa, podrás hacerte socio de la peña, comprar merchandising y apuntarte al viaja e Nájera.

Agradecemos el trabajo de las peñas, personas y asociaciones de la ciudad que trabajan para que tengamos unas grandes fiestas.

¡AÚPA CD.CALAHORRA!



Comentarios