TEMPORADA 2017-2018: CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS




Volvemos a la carga con objetivos e ilusiones renovadas. Una temporada más, sea donde sea y esté donde esté, volveremos a dar voz y color a nuestro equipo, el CD.CALAHORRA, y volveremos a llevar con ORGULLO el nombre de CALAHORRA donde nuestro equipo esté presente.

Como es habitual por estas fechas comienza nuestra campaña de captación de socios, siguiendo la línea de temporadas anteriores. Si compartes nuestros valores e ideales, si te sientes orgulloso de CALAHORRA y quieres vivir los partidos del CD.CALAHORRA de una manera diferente, si, este es tu sitio, y nosotros encantados de que te sumes a nuestro proyecto, el cual crece día a día gracias a la gente, su trabajo, entrega y CALAGURRITANISMO.

Hay dos maneras de hacerte socio:
1. Acudiendo a la sede, bar Oasis,
2. Los días que el CD.CALAHORRA juegue en casa, en el puesto habitual que se pone a la entrada del Templo Calagurritano (hasta Septiembre).

La cuota CRIANZA Senior (+18 años) cuesta 15 euros y la cuota CRIANZA Joven (-18 años) cuesta 10 euros. Las cuotas se abonan  por temporada y se hace un solo pago.

En la cuota entra: carnet +camiseta+ ágape CALAGURRITANO con la primera plantilla+ descuentos en merchandising, viajes,ofertas especiales...

Los socios que renueven ya tienen a su disposición tanto el carnet como la camiseta. Los socios nuevos dispondrán de inmediato de la camiseta, el carnet hay que hacerlo y no se da al instante.
En Oasis no estarán disponibles ni las camisetas ni los carnets, pero si alguien se hace socio allí, nos pondremos en contacto con él para que tenga todo cuanto antes.

#AmarasSiempreATusColores

HACEMOS CALAHORRA, CONSTRUIMOS CALAGURRITANISMO



Comentarios