JORNADA 32: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - UD.LOGROÑES "B" (02-04-17)

La victoria de la jornada anterior contra la Sdl era importante, aunque no decisiva, como no ha tardado en demostrarse, ya que a la primera de cambio hemos gastado esa vida "extra" que teníamos respecto a nuestros perseguidores. Sin duda alguna, antes de lo que nos hubiera gustado,si, pero el fútbol tiene estas cosas, muchas veces es caprichoso y ayer nos tocó sufrir la cruz de la moneda,una nueva derrota en casa, ya van dos esta temporada después de estar más de tres años sin perder, y no nos queda otra que levantarnos y mirar hacia adelante, ya que el líder del grupo sigue siendo el CD.CALAHORRA y hay que trabajar duro para que así sea en la jornada 38.

El verdadero protagonista del encuentro y mayor activo de nuestro club,aunque muchas veces no se le de internamente el valor que tiene, una vez más, ayer estuvo en la grada, una grada poblada de personas con ilusión que querían ver no solo una victoria de su equipo, también buen juego y goles, siguiendo la estela del anterior encuentro, aunque esto lo tendremos que dejar para el siguiente partido, ya que el CD.CALAHORRA cayó derrotado por 0-1, por lo que lo primero es felicitar a nuestro rival, el cual no le perdió la cara al partido, supo sufrir en equipo cuando se vio asediado por los nuestros y supo aprovechar su ocasión para llevarse el gato al agua.

Respecto al CALAHORRA comentar que el partido debido al resultado fue nublado, aunque también hubo claros, ya que es probable, sobre todo en la primera parte, que viéramos el mejor CALAHORRA de la temporada en cuanto a presión y juego, aunque esto no se vio refrendado en el marcador debido a que cuando llegamos a 3/4 de cancha rival, donde nos pasamos muchos minutos de partido, el equipo se diluía como un azucarillo en el agua, con errores en el último pase y en la definición, mal que no es nuevo y que ayer nos costó 3 puntos y esperemos que no nos cueste ninguno más.

La Udl "b" se adelantó en el minuto 53. En los 10 minutos siguientes el CD.CALAHORRA pudo darle la vuelta al marcador, aunque volvimos a errar en la definición y entre esas ocasiones un nuevo penalti, lo nuestro con los 11 metros se está convirtiendo en un idilio de querer y no poder. A partir de aquí lo intentamos más con el corazón que con la cabeza, sin ni tan siquiera poder salvar un punto.

No es momento de bajar los brazos, ya quisieran los demás estar en nuestra situación, no es momento de criticar por criticar, pero lo cierto es que ayer volvimos a repetir errores, y los errores se pagan, y si los seguimos cometiendo nos podemos lamentar, ya que ahora mismo el rival más directo es el Haro, le pasamos dos puntos pero nos tiene ganado el particular. Las celebraciones para cuando corresponda, ahora lo que toca es seriedad, trabajo y dejarse la piel por este escudo en cada entrenamiento y cada partido, para ganar todo lo que queda y volvernos a proclamarnos campeones.

En las derrotas no se pierde, se aprende y, sin duda alguna, la derrota de ayer a la grada le hizo CRECER, ya que la animación fue numerosa y constante, lo cual es motivo para estar satisfechos, El escudo lo merece y está por encima de todo y de todos, y ese es uno de los motivos por el que hay que seguir arropando al equipo en estas 6 finales que nos quedan, se juegue en casa o fuera. SEGUIMOS.

Deseamos una pronta recuperación a Sergio Benito, jugador Calagurritano que milita en la Udl "b" y que ayer tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego.

HACEMOS CALAHORRA, CONSTRUIMOS CALAGURRITANISMO.

Comentarios