JORNADA 31: CRÓNICA DEL SD.LOGROÑES - CD.CALAHORRA (26-03-17)

Sin duda alguna, si nos hubieran dejado escribir el guión del partido de ayer antes de comenzar, hubiera sido muy parecido al que vivimos, ya que la victoria fue incontestable tanto en el campo como en la grada.

En el campo venció el mejor, el que fue más equipo y demostró tener mejores jugadores. En contra de lo que venía sucediendo,el acierto de cara a portería puso el partido muy de cara, ya que ponerte con un 0- 2 en los primeros 18 minutos te da mucha tranquilidad, y ya, si lo rematas con el 0-3 en el 28 y ves como el equipo se muestra superior, y hace un trabajo fantástico de grupo tanto en defensa como en ataque, el partido es difícil que se te escape. Por ponerle un pero al encuentro puede ser el resultado, ya que visto lo visto en el campo fue escaso. El CD.CALAHORRA pudo marcar algún gol más, ya que en la segunda mitad hubo varias ocasiones que no se materializaron.

En lo que a grada se refiere el partido se preparó a conciencia. Conscientes de la importancia positiva que tiene la afición en equipos modestos, en los días previos se pudo ver un trabajo brutal, como si de un partido de play off se tratara, lo cual obtuvo sus frutos. Esto junto con la iniciativa de la directiva de regalar una entrada para el partido de la Udl "b" con la compra de la anticipada del partido de la Sdl, hizo que la gente se fuera enganchando. Somos conscientes de que no podemos trabajar de 100 en 100 como equipos de superior categoría con mucha más masa social que nuestro equipo, pero si podemos trabajar de uno en uno, y esto dio como resultado el que probablemente sea el mayor desplazamiento de aficionados visitantes en la tercera riojana y un gran desplazamiento en cuanto a esta categoría a nivel nacional se refiere, agrupando más de 500 corazones entre CALAGURRITANOS y amigos de poblaciones y equipos limítrofes, que hicieron que muchos corazones fueran una sola voz con una animación top, transmitiendo así su latir al equipo, el cual no falló y nos deleitó con uno de los mejores partidos que hemos visto en liga regular en tiempos.

Esto no ha terminado y quedan 7 finales. 7 finales donde los rivales no nos lo van a poner nada fácil. No admitimos relajaciones, no admitimos despistes, todos tenemos que estar concienciados de que para conseguir el primer objetivo solo podemos Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y ganar.

El partido de ayer quedará guardado para la historia del CD.CALAHORRA y de CALAHORRA, pero ya es pasado. Ahora toca centrarse en el presente más inmediato y ese es la Udl "b", donde ya hay 361 entradas repartidas y el objetivo es claro, que las mismas personas (como mínimo) que estuvieron en Logroño estén el domingo respaldando al equipo.

UNIDOS Y SIGUIENDO SUMANDO CORAZONES QUE LATAN AL UNISONO POR EL CD.CALAHORRA, LO CONSEGUIREMOS.


Comentarios