JORNADA 24 CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - CD.ARNEDO (05-02-17)

Corría el minuto 38 de la primera mitad, cuando el C.d.Arnedo marcaba el gol del empate en el Templo Calagurritano. Recibir goles en contra es algo habitual en el mundo fútbol, aunque el  CD.CALAHORRA llevaba la friolera de 9 partidos sin encajarlos, racha que terminó en este encuentro por una jugada a balón parado donde los astros y el aire se alineó con el equipo visitante. La jugada fue muy protestada por los nuestros, aunque el gol subió el marcador.

El de ayer fue un partido poco vistoso donde el fuerte viento fue el claro protagonista. Paradojas del fútbol el CALAHORRA, dentro de lo malo que fue el partido,  mostró mejor imagen con el viento en contra de la primera parte que en la segunda.

Dos goles de Losa (min. 9 y 53 ) dieron la victoria al conjunto rojillo, donde lo más destacable fueron los 3 puntos y el ambiente que hubo, liderado por esos incansables y fieles seguidores del fondo que no pararon de alentar al equipo durante todo el encuentro, llevándolo hacia la victoria contra viento y marea ante más de 500 personas, una cifra destacable en un grupo donde es difícil ver entradas así.

Esto sigue y el partido de ayer nos tiene que servir de lección, nadie nos va a regalar nada y tenemos que ir partido a partido con una sola mentalidad, ir sin concesiones y sin relajaciones para ganar, ganar, ganar,volver a ganar y seguir ganando. 

Este domingo el equipo tiene una importante cita en Anguiano donde el equipo jugará con 12. Os esperamos a todos allí para dar color y voz al CD.CALAHORRA.


HACEMOS CALAHORRA, CONSTRUIMOS CALAGURRITANISMO

Comentarios