12-02-17: VIAJE A ANGUIANO




El próximo domingo, 12 de Febrero, el CD.CALAHORRA viajará a la localidad de Anguiano para jugar un importante partido ante el equipo revelación de la liga.

Como no podía ser de otra forma, CRIANZA ROJILLA estará allí y, por ello, vamos a organizar un autobús para facilitar el desplazamiento de la afición CALAGURRITANA, la cual estamos convencidos de que se desplazará a la localidad serrana para apoyar al equipo.

El autobús saldrá a las 11:15h desde el campo de fútbol y la vuelta será tras la finalización del encuentro (no podemos confirmar la hora del partido todavía).

El bus costará 5 euros para los socios de la peña y 10 euros para los no socios ( este precio NO incluye la entrada para el partido ), el pago se realizará al inscribirse y todo aquel que lo desee podrá apuntarse en nuestra sede, Bar Oasis, hasta el viernes 10 de febrero, o durante el encuentro que disputaremos en casa este domingo ante el C.d.Arnedo. El mínimo de plazas para que salga el bus serán 30 y los menores deberán ir acompañados de un mayor de edad.

Todo aquel que guste, a la vez que se apunte al viaje, también podrá reservar sitio para comer en Restaurante Valdevenados, donde tan bien comemos y bien tratados somos siempre. La comida será a las 13:45h, cuesta 15 euros y se abonará allí.

El menú constará de lo siguiente:
-         Primer plato a elegir entre menestra, pasta o caparronas.
-         Segundo plato a elegir entre bacalao o lomo con pimientos
-         Postre y bebida

VAMOS A ANIMAR,VAMOS A JUGAR CON 12. SIEMPRE CON EL CD.CALAHORRA


HACEMOS CALAHORRA, CONSTRUIMOS CALAGURRITANISMO

Comentarios